Mejores transportines de perros por menos de 29 eur. Análisis y comparativa de los 3 mejores.
Tabla comparativa transportines de perros:
Nota: desplaza la tabla con el dedo para ver todas las columnas
Tabla de contenido
AmazonBasics – Trasportín de 2 puertas
Una de las cosas que más me preocupaba al momento de trasladar a mi mascota es que se sintiera incomoda durante el viaje o se vuelva irritable por el encierro, pero afortunadamente he hallado uno de los mejores transportines de perro del mercado su moderno diseño me permite tener contacto visual con mi mascota en todo momento.
Descripción del producto
Este producto definitivamente se ha convertido en una excelente inversión desde que realicé la compra pude ver la enorme diferencia con los trasportines comunes, con este mi perro se mantiene quieto y tranquilo además de disfrutar del confort que merece.
Se trata de uno de los mejores transportines de perro que he podido comprar, es un artículo ideal para cualquier perro o gato de tamaño mediano, ha sido creado por AmazonBasics con un diseño totalmente innovador y dinámico disponible en dos tamaños de 48 o 59 cm.
Posee dos puertas de acceso para mi mascota una frontal y otra superior, ambas tienen la medida adecuada para que mi compañero peludo pueda entrar y salir de trasportín, esta peculiaridad además de darle mucha más ventilación me permite tener a la vista a mi perro y saber qué ocurre con él mientras viajo.
El plástico con el que ha sido fabricado es robusto, sólido y resistente para viajes largos o cuando llevo a mi perro con su veterinario. La razón por la que he elegido este trasportín es porque se trata de un producto que proporciona seguridad y buena ventilación para mi cachorro.
Funciones y especificaciones
Cuando el trasportín está en el piso mi perro puede tener una visual mucho más amplia, es posible que vea más que el piso y esto lo mantiene tranquilo y le da seguridad.
Este producto cuenta con fuertes rejillas de acero y lo mejor es que sus puertas se abren hacia la izquierda y derecha de forma muy fluida gracias a un sistema de resortes.
Con los pestillos metálicos aseguro el acceso y que la forma de abrirlo se ajuste al espacio donde viaja, además son de apertura rápida así que de existir alguna emergencia no perderé tiempo para liberar a mi mascota.
Los mejores transportines de perro son los que no generan estrés en el animal y este es uno de ellos, incluye tornillos que permiten redoblar la seguridad entre la parte superior e inferior y sus agujeros de ventilación laterales no permiten que el animal se sofoque.
Pros
Una de las características que adoro de este trasportín es la facilidad para meter o sacar a mi perro, las dos puertas no solo facilitan el proceso también me permiten ver cómo está mi mascota y escuchar sus ladridos rápidamente.
Contras
Hay dos cosas que considero mejorables en el producto. El asa podría ser más gruesa y firme para soportar el peso del animal, siento que no ofrece mucha seguridad al trasladarlo en brazos.
La puerta superior debería tener un sistema de cierre exterior más sólido, con movimiento constante el perro puede lograr abrirlo y salir del trasportín.
AmazonBasics – Transportín negro con laterales flexibles
Los perros son las mascotas por excelencia, junto con los gatos. A veces se hace necesario llevarlos de viaje en avión o en coche, y para eso son perfectos los transportines por lo cómodos que resultan para ellos.
Descripción del producto
Es un transportín grande, con laterales flexibles que resulta seguro para el transporte de perros o gatos de hasta 10 kilos. Mide 50 x 25,9 x 28,4 cm y pesa alrededor de 1,2 kilos.
Tiene un diseño robusto con mallas a los 4 lados, lo que asegura una buena ventilación para las mascotas.
Funciones y especificaciones
Tiene paneles de malla que logran la ventilación idónea, cierres de cremallera por delante y arriba. Asimismo, cuenta con asas y correas para el cinturón de seguridad o para la sección de equipaje de los aviones, y una correa con el que llevar el transportín al hombro.
Incluye una base extraíble y sólida que le da gran robustez a este transportín, cubierta además por tela polar que le sirve de cama, y que se puede lavar a máquina, aunque el transportín solo se puede limpiar con un paño húmedo para quitar las posibles manchas.
Es ajustable a la parte debajo de los asientos de casi todas las aerolíneas, por lo cual resulta muy práctico. Cuenta también con una correa interna para atar a las mascotas para mayor seguridad.
Pros
Me parece genial que ahora mi perrito puede viajar cómodamente (y también nosotros) en coche y en avión, pero también lo utilizo para llevarlo al veterinario, lo cual me ha quitado ya varios dolores de cabeza.
Para gatos también sirve, obviamente, y se lo he prestado a mi vecina: es perfecto porque ya no tiene arañazos, y su gatita va tranquila y hasta ronroneando porque puede observar todo a su alrededor.
Otra de las cosas que me gustan mucho es que el fondo, que es de tela polar, se puede lavar perfectamente en la lavadora (aunque no la seco a máquina). La base le da mucha estabilidad.
Las asas están muy bien y la correa para llevar al hombro me deja las manos libres. Se puede meter a los animales con tranquilidad y sin que ellos se estresen porque tiene aberturas frontales y superiores muy cómodas. Sobre todo, el hecho de que tenga malla por todos lados hace que las mascotas se sientan más seguras y tranquilas.
Además, tanto la cremallera frontal como las cremalleras dobles de la parte de arriba garantizan que no se abra durante el viaje. Me parece que es uno de los mejores transportines de perro que he tenido hasta ahora.
Es plegable y se puede doblar y meter en el equipaje de mano para los controles del aeropuerto, y cuando he tenido que poner a mi perrito debajo del asiento del avión se amolda gracias a su estructura de alambre con resorte en sus laterales. Muy cómodo.
Definitivamente, una relación calidad / precio excelente.
Contras
Si tuviese ruedas sería verdaderamente perfecto, para esos larguísimos recorridos en varios de los aeropuertos de Europa.
BPS transportín
Cuando se trata de la comodidad y el cuidado de nuestras mascotas, definitivamente invertimos dinero y esfuerzo. Cuando toca viajar con esos queridos amigos es necesario que lo hagan con comodidad, para que no se estresen y sufran.
La marca BPS tiene una larga trayectoria en la fabricación de transportines de mascotas (perros y gatos) y ofrece tres tamaños.
Hay que recordar que los animales deben tener suficiente espacio para que se den la vuelta y se echen, y que sentados la cabeza no les llegue al techo. Estas son las recomendaciones del fabricante para que las mascotas vayan seguras y cómodas.
En resumen, el transportín debe ser hasta 5 cm más alto y entre 10 y 15 cm más ancho que nuestra mascota, y hay que medirlos desde la coronilla hasta el piso y desde la nariz hasta la base de la cola.
Descripción del producto
El BPS transportín es una jaula de plástico resistente ideal para llevar de viaje a las mascotas. Viene en gris o gris oscuro, y sus medidas son 55 x 35 x 36 cm, talla M, y un peso de casi 900 gramos. Cumple con la normativa IATA de transporte aéreo, con todas las tallas homologadas.
Funciones y especificaciones
El material del que está hecho es un plástico altamente resistente a los impactos y a temperaturas extremas sin romperse ni debilitarse. Las puertas son metálicas y los laterales están perforados con rejilla de varios tamaños. Es sumamente robusto.
Sus piezas de plástico son fáciles de montar y conectar, sin necesidad de herramientas.
Pros
Es muy práctico para limpiar porque es todo de plástico. Además, la circulación del aire es excelente y permite que mi perro esté tranquilo en su viaje.
Es muy resistente y tiene buenos acabados, y resulta bastante ligero de llevar. Me gusta sobre todo que aunque tiene mucha ventilación y tiene los laterales abiertos con las rejillas, oculta lo justo para que los animales se sientan protegidos y no se asusten con los ruidos exteriores de coches.
Creo que es bastante bueno por lo que cuesta, y lo más importante es que mi perro va cómodo en él, y yo me siento más tranquila cada vez que lo llevo al veterinario o salgo de viaje, tanto en avión como en coche. Diría que puede estar entre los mejores transportines de perro de este tipo de modelos y materiales.
Aguanta bien el uso constante, y eso es un gran punto a favor, aunque tiene ciertos detalles que cuento seguidamente.
Contras
No trae ninguna alfombrilla ni tela, y la superficie es muy resbaladiza. Tampoco trae correa para colgarlo del hombro y llevarlo más cómodamente.
A pesar de que es muy fácil el montaje, no trae ninguna instrucción, creo que definitivamente haría falta poner algún dibujo o croquis.
Por otro lado, aunque es amplio y espacioso, me parece que los cierres son endebles (a pesar de las pestañas de seguridad que traen) y que sería de agradecer seguridad extra en las dos tapas.
Tal vez soy demasiado quisquillosa, pero el asa no me parece muy segura.