Termómetro digital Braun PRT2000
Estuve siempre acostumbrado a utilizar los termómetros tradicionales y no me atrevía a dar ese salto a las nuevas alternativas que puedo encontrar en el mercado gracias a la costumbre. Afortunadamente, desde que adquirí y probé el termómetro para bebé Braun PRT2000 me di cuenta de qué tan bueno era.
En definitiva, desde que me cambié a esta opción, las otras alternativas se volvieron parte del pasado. Adiós a las lecturas que debían ser analizadas, adiós a los termómetros antihigiénicos y sobre todo adiós a esos dolores de brazos molestos de tanto “bajar” la temperatura de los mismos.
Descripción del termómetro digital Braun PRT2000
La verdad hay muchísimas cosas de qué hablar con respecto al termómetro digital Braun PRT2000. Es bastante innovador y tienen algunas características que diferencian a este termómetro de los demás. Por lo tanto, no estamos hablando del “típico termómetro” al que estamos acostumbrados.
Primero, puede ser utilizado por todos los integrantes de la familia, e incluso se puede utilizar para leer la temperatura de los recién nacidos. Está elaborado con materiales resistentes y de buena calidad, por lo tanto, resistirá bien las caídas.
Puede ser utilizado en distintas partes del cuerpo para asegurarnos de las temperaturas que son tomadas. Aunque en lo personal, prefiero utilizar el termómetro vía oral, esto por cuestiones de higiene, aunque, el producto me dejó tan maravillado que tengo 3 en casa, uno para cada integrante de la familia, así que esto no es problema.
Funciones y especificaciones
Con respecto a sus funciones y especificaciones, posee unas bastantes llamativas. La principal de todas y la que más me gusta, es el pitido de alarma que el aparato emite al terminar la lectura.
Esto me asegura lecturas exactas, ya que, anteriormente solía dejar el termómetro por mucho tiempo en la boca para tratar de obtener mediciones precisas. Esto ahora no es un problema.
Además, gracias al termómetro digital Braun PRT2000 aprendí que dependiendo del rango de edad la definición de fiebre puede variar. Antes no me preocupaba cuando mi bebé tenía temperaturas de 37.5 °C, porque esta era mi temperatura promedio. ¡Pero la guía me ayudó a comprender que esto no era así!
Lo mejor de todo es que solo se necesitan 8 segundos para realizar la medición, además de que esta posee una guía que me ayuda identificar la fiebre dependiendo de los rangos de edad. Haciendo de este sin duda de los mejores termómetros para bebés.
Otra característica bastante importante y llamativa, es que esta tiene una punta flexible. Aparte de que posee una memoria que me muestra la última temperatura leída. Esto es una ventaja sobre todo para llevar un control.
Ventajas
Como lo mencioné anteriormente la lectura solo toma 8 segundos y posee un pitido de alarma que suena al terminar la lectura. Aparte, es bastante económico comparándolo con otras alternativas.
Desventajas
Dentro de los principales aspectos que puedo resaltar, es que el mismo no es muy preciso. No tiene la precisión que me hubiese gustado conseguir, ya que, las temperaturas varían mucho y esto no me genera mucha confianza. Además, el termómetro utiliza baterías, pero no se específica exactamente cuánto duran las mismas.
Su pitido se convierte en su mayor desventaja, ya que, me gusta medir la temperatura de mi bebé cuando duerme, así está más tranquilo. Pero gracias al mismo es imposible hacerlo sin despertarlo.
- Termómetro con una lectura rápida de 8 segundos
- Establezca fácilmente la edad con botón de edad: 0-3 m, 3-36 m, 36-adulto
- Los pitidos de alarma de fiebre confirman que ha finalizado la toma de temperatura
Sigue este enlace para ver la comparativa de termómetros para bebé