SIMBR Tensiómetro de muñeca
Cuando se trata de mi salud y la de mi familia apuesto siempre por los mejores tensiómetros disponibles en el mercado. El SIMBR cuenta con todas las prestaciones necesarias para garantizarme la información precisa que necesito en cada momento. Su memoria me ofrece la posibilidad de guardar los datos para compararlos con futuras mediciones.
Tabla de contenido
Descripción del producto
El SIMBR se ha convertido en uno de Los mejores tensiómetros tanto por la calidad de sus mediciones como por su funcionalidad.
Este tensiómetro se presenta en un tamaño reducido que puedo guardar en un bolsillo. Gracias a su estuche de almacenamiento me resulta sencillo transportarlo a cualquier parte.
El SIMBR tiene una pantalla LCD dónde se visualizan las mediciones con gran calidad. La pantalla indica la fecha y la hora, la presión arterial diastólica y sistólica, la frecuencia del pulso y el promedio de las tres últimas mediciones, algo que me resulta muy útil cuando se trata de controlar la presión arterial de mis padres.
El SIMBR es muy cómodo, ya que no es necesario quitarse las mangas para realizar las mediciones. Está equipado con una técnica de medición automática que no requiere de mucho tiempo para mostrar los resultados.
Su velcro se adapta con facilidad al perímetro de cualquier brazo, por lo que puede intercambiarse para su uso por varias personas. Es también posible almacenar datos de dos personas a la vez gracias a su gran capacidad de memoria.
Funciones y especificaciones
El tensiómetro SIMBR puede almacenar hasta 180 datos de dos personas diferentes. Establece el promedio de las 3 últimas mediciones para hacer un seguimiento preciso de los cambios en cada persona. Tiene una función para detectar arritmias y guarda con precisión la fecha y la hora de cada medición.
Tiene integrado un chip inteligente para lograr mediciones precisas. El rango de medición es de 30 a 280mmHG para la presión arterial y de 30 a 199 pulsaciones por minuto.
Está aprobado por la Comunidad Europea como producto homologado para emitir resultados fiables sobre los estados de presión arterial de cada usuario. Esto unido a su garantía de 18 meses, hace que sea una compra segura y rentable.
Pros
Su tamaño es muy cómodo tanto para el uso como para el transporte. Los números en la pantalla son grandes y fácilmente visibles para las personas mayores.
La posibilidad de almacenar datos me permite hacer un estudio comparativo de la evolución de mis padres. Con un solo botón se controlan todas las funciones y el aparato tiene la capacidad de adaptarse al perímetro da cada brazo.
La posibilidad de poder guardarlo en un bolsillo hace que pueda caminar por la calle tranquilo, obteniendo información rápida y clara de mis constantes.
Contras
En ocasiones he notado que los valores indicados varían mucho al realizar dos mediciones con unos minutos de separación. Sé que es necesario sentarse en la posición correcta y estar tranquilo para comenzar con las medidas, pero estos cambios tan bruscos pueden asustar a las personas mayores. Lo recomendable es no dejarse atrapar por el miedo y volver a hacer una medición pasado un rato.