TACKLIFE Lijadora Mouse
Ante la necesidad de realizar algunas reformas en casa encontré una de las mejores lijadoras del mercado. La Tacklife es una herramienta absolutamente versátil no hay trabajo que no pueda hacer, la uso para cualquier superficie sin importar que tan extensa sea y sus 32 W de potencia tienen un rendimiento excepcional.
Descripción del producto
Esta lijadora tiene un diseño muy práctico, su forma de plancha me funciona en cualquier zona por más estrecha que sea y cuando necesito cubrir grandes superficies también es muy útil. La máquina es estable, su movimiento es sereno y no hace mucho ruido.
Cada vez que necesito cambiar el papel de lija su sistema de gancho y bucle me hacen esta tarea muy fácil, no pierdo tiempo, en un solo paso instalo una nueva lija. Este equipo funciona como las mejores lijadoras, me ofrece libertad de movimiento y comodidad con un cable de alimentación de 3 metros.
El equipo contribuye con la limpieza y el orden, tiene un sistema de microfiltro que atrapa las partículas de polvo que deja el proceso de lijado, cada vez que trabajo en casa no queda nada de suciedad.
Funciones y especificaciones
La verdad resulta muy sencillo calificar esta máquina como una de las mejores lijadoras del mercado tiene mucho poder y no deja residuos, recoge cada partícula de polvo porque cuenta con una aspiradora de 35mm para mayor extracción. Cuando trabajo no tengo que preocuparme por la limpieza solo debo tirar lo quede en el depósito interno.
Las hojas de lija son más extensas que la mayoría de las lijadoras caseras, así con toda la superficie puedo cubrir un área de trabajo más grande. La Tacklife me ofrece un diámetro orbital de 2mm con un lijado muy eficiente sobre superficies como madera, plástico o metal.
Al realizar la compra recibí 12 lijas, 6 de grano 80 y otras 6 de 180. La máquina tiene aplicaciones muy eficientes cada pieza funciona bien y con ellas realizo muchos trabajos en casa. Operativamente es fácil de manejar, con una sola mano alcanzo llegar a cualquier lugar tiene ergonomía y poca vibración.
Pros
Entre las cualidades de esta lijadora está la simpleza de su funcionamiento y su diseño ergonómico en forma de ratón de ordenador, me permite un agarre realmente seguro y el botón de encendido está cerca de la mano; pesa solo 1,32 kg y con un solo movimiento puedo ponerla a funcionar.
La forma de plancha que tiene la hoja de lija sirve para trabajar en lugares pequeños y sobre superficies delicadas, pero también funciona perfectamente si voy a reformar áreas más amplias y rústicas.
Contras
No todo es color rosa. En ocasiones el depósito de polvo sale disparado por la vibración de la máquina, no queda fijado a la perfección y lamentablemente pierde sentido la función de aspirado. En ciertos casos al usarlo en esquinas, el foam donde se fija la lija se deforma y no realiza un trabajo óptimo.
También me ocurrió que el botón de encendido se queda atascado y no es posible apagar la máquina. No es algo frecuente pero a veces suele pasar.