Sweety Fox Silla de Coche Giratoria para niños.
Honestamente creo que no hay mejor inversión que aquella que se hace en la salud y seguridad de los seres que amamos, en especial nuestros hijos, sobre todo en una actividad tan habitual como son los traslados en coche, por ese motivo las sillas para automóvil son una necesidad en nuestros días.
Por ello hoy te traigo un resumen sobre la Sweety Fox, un modelo de silla giratoria con tantas especificaciones y funciones que realmente se ha posicionado entre las mejores sillas de coche para niños, siendo una excelente inversión o un regalo aún mejor para una nueva pareja de padres.
Descripción del producto
La Sweety Fox es una silla de coche para niños, diseñada para mantener a nuestro pequeñín seguro desde el momento del nacimiento hasta que tiene un peso de 18 kilogramos, que será hasta aproximadamente los cinco años.
Diseñada para la protección integral del bebe, así como la comodidad de los padres, esta es una de las mejores sillas de coche para niños disponibles en la actualidad, provista de diversos sistemas de seguridad y cojines para la comodidad del bebe.
Funciones y especificaciones
Esta silla de coche para niños posee un sistema integrado de rotación, de manera que puede colocarse hacia delante o contra marcha (ideal para niños de hasta cuatro años), cuenta además con una estructura de protección y equilibrio de peso al estilo caparazón.
Complementando las especificaciones de seguridad esta silla posee un sistema de rotación de trescientos sesenta grados, para mayor movilidad con un bloqueo usando solo un botón, y un arnés de cinco puntos de seguridad para mayor firmeza y evitar latigazos si se produce un choque.
Pros
La lista de pros de este producto es bastante amplia: en primer lugar puedo destacar su sistema de anclaje isofix y pata de apoyo que harán más sencilla nuestra vida desde el proceso de instalación.
Luego se tiene la silla en sí: es un modelo evolutivo, de manera que con su respaldo regulable en altura se puede abarcar la protección de tu bebé desde el día del nacimiento a los dieciocho kilos, con lo que le ofrece mayor seguridad y comodidad.
En ese sentido la silla cuenta con un cascaron que a mi parecer es un concepto tan adorable como práctico: consiste en un cojín acolchado por dentro y robusto por fuera diseñado para adaptarse al cuerpo de nuestro pequeño recién nacido, con protección lateral y frontal.
Además, la silla dispone de un sistema de rotación de 360 grados, pensado para apoyarnos en todo el proceso de cuidar al bebe en el viaje: Ponerla de frente a la puerta para sentar mejor a nuestro nene, después colocarla ya sea de frente o en posición contraria según sea lo más seguro para el bebé.
Contras
Aunque me resulta muy complicado encontrar algunos aspectos en contra de este producto, podría afirmar que el diseño de la silla no permite que sea usada en niños una vez que superan la estatura de ciento cinco centímetros, de manera que si tu niño es de grandes proporciones quizás no puedas aprovechar sus ventajas mucho tiempo.