Star Ibaby City Fix HQ 668 SPS, silla de coche para niños.
Si la seguridad es tu principal preocupación cuando te toca elegir artículos para tus hijos, Star Ibaby City Fix está entre las mejores sillas de coche para niños, cada elemento ha sido creado para mantener a nuestros hijos pequeños en una posición cómoda y a salvo de cualquier lesión.
Esta silla es la única en su tipo que integra todos los sistemas de seguridad del mercado (isofix, top tether y sps) esto me permite desplazarme en distancias largas y conducir con tranquilidad, porque cuento con un artículo que mantendrá a los niños protegidos ante cualquier eventualidad.
Su diseño acompaña al niño en cada etapa de su crecimiento, se recomienda utilizarla hasta los 12 años o cuando alcance un peso de 36 kg.
Descripción del Star Ibaby City Fix
Esta silla puede ser instalada en el coche con los cinturones de seguridad, cuenta con cinco puntos de fijación para mantenerse estable y puedo usarla desde que el niño es recién nacido. La silla Star Ibaby City Fix es un poco más ancha que la mayoría posee 67,8 cm y 43,8 cm de alto.
Cuenta con una estructura metálica interna que sirve de soporte para el diseño ergonómico y confortable que le ofrece comodidad a mi pequeño, su acolchado es bastante denso para máxima protección y su terminación es muy elegante.
La silla no resulta difícil de trasladar ya que pesa 8,5 kg y cuenta con cinturones de ajuste que sirven para que el niño se mantenga en buena postura y no se deslice del asiento.
Funciones y especificaciones
Sin duda, la silla de coche para niños Star Ibaby City Fix, se trata de una de las mejores sillas de coche para niños porque está diseñada para un ajuste total a sus 5 puntos de fijación con protectores, el uso de la silla me da mucha tranquilidad y permite que el niño se mantenga sentado con la inclinación que mejor se adapte a su estatura.
Se trata de un producto que posee las condiciones adecuadas para que las zonas más sensibles de su cuerpecito, como la cabeza y espalda, se mantengan protegidas si existe alguna colisión o tengo que frenar bruscamente.
Al usarla cuento con 7 posiciones de reposacabezas que son ajustables según la estatura del pequeño y su diseño se adapta fácilmente a la forma del cuerpo, esto favorece su comodidad y evita que se sienta encerrado e inmóvil.
Ventajas
La silla es bastante funcional y fácil de instalar, los niños pueden usarla cuando son un poco más grandes y su estructura es bastante resistente. El acolchado favorece en gran medida la posición del bebé en el asiento, le permite estar cómodo y no se inquieta.
Desventajas
Existen ciertos fallos en el cinturón de agarre, con el movimiento del bebé después de unas horas tiende a aflojarse y luego no vuelve a su sitio sin que se ajuste manualmente. Es posible, tal y como indican otros compradores que la fibra con la que está hecha se dañe después de lavarla a 30 grados como indica el manual.
En algunos casos la inclinación puede ser insuficiente cuando el niño se ha dormido y conviene saber que la silla no se puede instalar a contramarcha.
Si te has decidido y quieres comprar la silla de coche para niños Star Ibaby City Fix, te dejo un enlace a continuación para que pronto puedas disfrutar de esta sillita en todos tus viajes.
- La silla de coche Grupo 1 2 3 isofix Star Ibaby City crece con el niño gracias a sus 7 posiciones de reposacabezas; tiene un diseño ergonómico muy...
- Seguridad: sistema de seguridad stell pipe; estructura metálica en respaldo y asiento de la silla para una máxima protección
- Incluye todos los sistemas de seguridad del mercado: isofix + top tether + sps