SIMBR Tensiómetro
Desde que cuento con uno de los mejores tensiómetros mi vida es mucho más tranquila. La avanzada edad de mis padres requiere de un cuidado especial. El tensiómetro de brazo digital SIMBR es tan fácil de utilizar que ellos mismos pueden controlar los valores de su presión arterial incluso cuando yo estoy fuera de casa trabajando.
Descripción del producto
El SIMBR es un coqueto tensiómetro digital con una gran pantalla LCD dónde se distinguen claramente los valores de presión arterial incluso para personas con problemas de visión.
Su brazalete se ajusta perfectamente al perímetro de cada brazo y administra la presión necesaria para reflejar con exactitud los valores de presión arterial de cada usuario.
Con el SIMBR he adquirido uno de los mejores tensiómetros a un precio muy económico. Su fiabilidad está garantizada por la Comunidad Europea, lo que me permite saber que estoy utilizando un producto de calidad en el cuidado de la salud de mi familia.
Funciones y especificaciones
El tensiómetro SIMBR viene equipado con una memoria para guardar hasta 180 datos, que con un indicador en la pantalla me permite dividir las mediciones entre dos personas diferentes y guardar hasta 90 datos de cada una.
Utiliza un sensor biotecnológico ultrasensible y un chip de alto rendimiento para arrojar resultados fiables. Además, los valores de presión arterial son comparados al instante con los valores medios recomendados para los usuarios de las mismas características.
En el lado derecho del tensiómetro hay una barra de nivel con los colores verde, amarillo y rojo. Cuando los niveles de presión arterial son normales se equiparán con el verde, si se salen de lo normal se equiparán con el amarillo o naranja, y si están por encima de los niveles recomendados se equiparán con el rojo.
Esta información es muy valiosa y se complementa con un aviso de emergencia en el caso de que detecte algún tipo de arritmia.
El SIMBR es el tensiómetro con uno de los brazaletes más largos del mercado, que permite que la persona que lo utilice no tenga que moverse del sofá, algo ideal para personas que tienen dificultades de movilidad.
Además, el brazalete está preparado para adaptarse al contorno de cualquier perímetro de brazo, alcanzando un rango de 22 a 42 cm.
Pros
La tecnología de sensor biotecnológico ultrasensible hace que los resultados sean más fiables que los de otros tensiómetros. Al estar homologado por la Comunidad Europea sé que puedo estar tranquilo confiando la medición de la presión arterial de mis padres al SIMBR.
No hay problema de consumo con el SIMBR, ya que si me olvido de apagarlo él mismo se desconectará después de 3 minutos.
La longitud del brazalete es perfecta para su uso con personas de movilidad reducida, ya que no las tienes que molestar para tomarles la tensión.
La pantalla LCD es muy grande. Esto permite visualizar las lecturas con claridad incluso para los más mayores.
Contras
Hay que utilizar 4 pilas AA para que funcione. Trae la posibilidad de añadirle un adaptador de corriente, pero no está incluido en el contenido de la caja.