Severin AS 3915, cortafiambre.
Cuando se trata de aparatos que nos ayudan en la cocina y con los que podemos ahorrar tiempo y esfuerzo Severin AS 3915 se encuentra entre los mejor cortafiambres de la marca. Este equipo tiene el diseño de una cortadora profesional, presenta una posición inclinada con la que puedo rebanar cómodamente y tener visibilidad de cada corte.
Este cortafiambres llegó para ser parte de la cocina y se ve muy bien en mi encimera, lo utilizo con frecuencia y para porcionar piezas de jamón, queso, pan y fiambres curados. Me ofrece cortes precisos para que cada rebanada sea igual y uniforme sin utilizar cuchillos tradicionales.
Descripción del producto
Severin AS 3915 está hecho para que cada corte sea realmente eficaz, posee un carro deslizante con tapa de acero inoxidable, sobre él puedo colocar el pan o queso y moviéndolo de un lado a otro, logro rebanadas finas o gruesas.
Su hermoso diseño le da un aspecto muy elegante, simula un cortafiambres profesional en menor escala. Cuenta con una potencia de 180 w, mide 38 cm de ancho y 25 cm de altura; tiene un peso de 4,4 kg y para evitar moverlo constantemente he destinado un espacio para él en mi cocina.
Este producto es el mejor cortafiambres para el hogar porque es una máquina segura, me ofrece mucha estabilidad y durante su funcionamiento protege mis dedos de cortaduras. La parte inferior del cortafiambre es de metal robusto y posee ventosas para evitar algún movimiento irregular; puedo limpiarlo en pocos minutos con solo extraer la cuchilla.
Funciones y especificaciones
Este producto ha puesto fin a los cortes desiguales y el desperdicio de fiambres o queso en mi cocina, en cada corte que realizo logro rebanadas precisas así puedo asegurar raciones idénticas en mis preparaciones. Es el mejor cortafiambres si quieres mantener frescas las piezas de queso y jamón porque puedes rebanar la medida exacta.
Severin AS 3915 me permite regular el espesor según el producto que deseo rebanar, puedo obtener lonjas de hasta 15 mm y su cuchilla intercambiable es de gran ayuda si quiero cortar productos distintos sin riesgo de contaminación.
Es una máquina muy segura, tiene en su base ventosas que le dan mucha estabilidad y con su interruptor puedes apagarla inmediatamente después de terminar.
Pros
Este cortafiambres me ofrece una inclinación ideal para cortar los alimentos y permite aprovechar toda la pieza que deseo rebanar, además tiene protección para los dedos y una bandeja para recoger los restos.
Incluye dos cuchillas de corte que son intercambiables y extraíbles, una de ellas está diseñada exclusivamente para rebanar jamón. Gracias a sus ventosas se mantiene fija y puedo lavar los discos con facilidad porque los alimentos no se pegan a ellos.
Contras
Algunos usuarios se han quejado del ruido que genera la máquina, ciertamente este cortafiambres no es completamente silencioso y esto a veces puede ser algo perturbador. El único aspecto que puedo resaltar en su uso es el proceso para desmontar el disco de corte que requiere aplicar un poco de fuerza física o el uso de alguna herramienta.