Safety 1st DOLPHY ‘Warm Gray’, cambiador bañera.
Seleccionar uno de los mejores cambiadores bañera no me resultó una tarea fácil hasta que conseguí el cambiador con bañera integrada Safety 1st DOLPHY ‘Warm Gray’, que me ofrece una estabilidad ideal además de múltiples opciones para organizar los utensilios con los que voy a atender a mi bebé durante su baño y cambio de pañal o ropa.
Descripción del Safety 1st DOLPHY ‘Warm Gray’
Seleccioné el cambiador con bañera integrada Safety 1st DOLPHY ‘Warm Gray’, para utilizar durante el cuidado de mi bebé, porque su ensamblaje es muy sencillo, todas sus piezas son de plástico que cuentan con pocas tuercas y el resto es a base de clics, este modo de articular sus partes le proporciona una estabilidad óptima al mueble.
El diseño de sus compartimientos me permite una distribución especial, pues tengo espacio para disponer sin desordenar mi baño, pues tiene jaboneras, colgador de toalla y repisas organizadoras, además, que lo puedo desplazar a cualquier sitio sin problema pues tiene ruedas en sus patas que puedo fijar al momento de su uso.
El drenaje del agua es simple, pues trae manguera de desagüe y un tapón que puedo quitar y poner sin complicación, pues es de un material flexible fácil de manipular. La manguera la puedo recoger sin problema ya que tiene un gancho para sujetar de cualquier barra o borde.
Funciones y especificaciones
Es importante aclarar que para tener una seguridad garantizada con este producto no se puede prescindir de ninguna de sus partes porque le restaría la estabilidad con la que está diseñado, sus medidas son de 83 x 60 x 103 cm y tiene un peso de 13,5 kg, es muy cómodo y seguro.
Los soportes me brindan la estabilidad necesaria al momento de cambiar o bañar a mi bebé, y pasar de la opción de bañera a cambiador es un proceso sencillo, sin complicación y no es pesado, esto gracias al material con el que está confeccionado, que tiene ventajas sobre sus competidores de metal laqueado.
Limpiar cada uno de sus compartimientos no es una tarea complicada pues armar y desarmar es simple, sigo las instrucciones, pues en todo momento tengo presente que mantener la seguridad de mi bebé es lo principal, por esto he cumplido con el rango de edad y comencé a usarlo cuando cumplió el mes de nacida, así prevengo accidentes.
Pros
Es un mueble fácil de armar y no pesa demasiado, así se me hace menos complicado su transporte y movilización, el diseño de sus acabados es óptimo y esto es una de las mejores características pues le minimiza al máximo cualquier riesgo a mi bebé, que se complementa con el cambiador que tiene un acolchado cómodo.
El tamaño se adapta a mi altura a la perfección, es un cambiador con bañera que tiene una medida estándar así que, si eres muy alta o alto, no vas a sufrir de dolor de espalda por su uso, con estas descripciones lo puedo considerar como uno de los mejores cambiadores bañera.
Contras
Por ser un mueble robusto, me puede llegar a limitar un poco el espacio, así que no es recomendable si tienes baños o habitaciones reducidas. No se puede instalar sobre el bidé para hacer el desagüe en él, porque la repisa inferior no lo permite.
Estás buscando lo mejor para tu bebé. Es por ello que te recomiendo leer también sobre SVMUU Termómetro Digital Frente y Oído
Para conocer el catálogo completo de productos que ofrece Safety 1st, visita su sitio web, encontrarás muchas cosas de interés.