Rowenta Smart Force RR6971, robot aspiradora.
Fregar el suelo puede ser una actividad que me consume mucho tiempo y en ciertos momentos no cuento con la disponibilidad para dedicar toda mi atención a realizar una limpieza realmente profunda. Tener los mejores robot aspirador, Rowenta Smart Force RR6971 me permite ejecutar la tarea de forma automática y con un apoyo importante de la tecnología.
El robot puede enfrentarse a una gran variedad de superficies para logra limpiar a la perfección desde el suelo más duro hasta alfombras y revestimientos. Lo mejor es que este equipo es fácil de usar y me dará muy buenos resultados, con un mínimo esfuerzo.
Descripción del producto
Por tratarse de un dispositivo inalámbrico el robot aspirador tiene gran independencia y es absolutamente eficiente gracias a las características del equipo, cuenta con cepillos laterales con movimiento giratorio que pueden atrapar la suciedad y el polvo en áreas difíciles.
Sus piezas son lavables y cuenta con un sistema de mopa con depósito de agua, que convierte la tarea de limpiar en algo realmente simple. Se que estoy frente a los mejores robot aspirador, Rowenta Smart Force RR6971 cuando puedo ver que su función es efectiva sin tener que añadir detergentes.
El robot Rowenta Smart Force RR6971 cuenta con filtros de polvo capaces de atrapar partículas finas que se encuentren en el suelo, los resultados realmente me sorprenderán gracias a este dispositivo podré mantener la casa impecable.
Funciones y especificaciones
El robot Rowenta Smart Force RR6971 puede aspirar y fregar el suelo al mismo tiempo de forma rápida y con resultados satisfactorios. Cuando quiero realizar una limpieza el dispositivo puede trabajar durante 150 minutos con mando a distancia, sus cepillos operan en tres modos de limpieza ajustable según la dificultad del área.
Puedo programarlo para que realice el trabajo de limpieza en el momento que lo necesito, puedo lograr que el robot salga a limpiar a la hora que más me convenga aún sin estar en casa y cuenta con sensores infrarrojos para evitar choques y caídas.
Su funcionamiento solo requiere llenar el depósito de agua, sin añadir limpiadores, y ajustar la mopa. Una vez que finalice la limpieza puedo lavarla en la lavadora cada vez que sea necesario, el vaciado del depósito puedo hacerlo con solo presionar un botón.
Pros
Se trata de un dispositivo muy compacto, gracias a su tamaño limpia fácilmente bajo los muebles y áreas difíciles. Su batería le da mucha autonomía y puedo programarlo para que realice los ciclos de limpieza de forma automática.
El robot ofrece una limpieza muy eficiente y casi instantánea gracias a sus cepillos motorizados que friegan y aspiran al unísono, esto facilita el proceso y evita que tenga que esperar mucho tiempo para que el suelo quede libre de humedad.
Contras
Uno de los posibles errores que he podido observar es que el robot no vuelve a la base cuando su batería está baja ni se desplaza con eficiencia, en ocasiones se mantiene durante mucho tiempo en la misma área. A veces puede atascarse y chocar contra los muebles sin poder volver a desplazarse por si solo.