Remington Pearl S9500, plancha de pelo
Hay un antes y un después en mis peinados desde que me compré una de las mejores planchas de pelo del mercado. La Remington Pearl S9500 tiene todas las prestaciones de las mejores planchas de pelo a un precio espectacular. Desde que la uso todas mis amigas están asombradas con los resultados.
Descripción del producto
La Remington Pearl S9500 es la plancha más rápida y suave que he tenido nunca. Viene con una pantalla LCD para controlar la temperatura y una función de bloqueo para evitar un cambio brusco de calor.
Sus placas flotantes se deslizan de maravilla por mi pelo y nunca me dan tirones. Cuando tengo prisa para salir es perfecta porque en 10 segundos tengo las placas calientes para empezar a utilizarla.
Tiene un rango de temperatura muy grande y una función turbo para alcanzar el calor ideal en pocos segundos. Cuando acabo de utilizarla puedo guardarla en un coqueto estuche con alfombrilla resistente al calor. Si me olvido de apagarla y me marcho de casa no me preocupo porque tiene una función que hace que se desconecte sola si no se utiliza en 1 hora.
Funciones y especificaciones
La Remington Pearl S9500 usa la tecnología de cerámica avanzada con perla. La calidad de las placas me ofrece más suavidad, y los peinados me duran mucho más que antes.
Tiene unas placas flotantes estrechas extralargas de 110 milímetros que se deslizan de maravilla por el pelo sin hacerme daño.
Desde la pantalla LCD se puede tener el control de la temperatura en todo momento. En solo 10 segundos la plancha está preparada para trabajar.
Admite un rango de calor de entre 150 y 235 grados. La recuperación de temperatura es inmediata con su función turbo. La función bloqueo es muy útil para evitar los cambios bruscos que podrían dañar mi cabello.
Tiene un cable giratorio de 3 metros de largo con el que puedo moverme con libertad por el baño y comprobar los resultados de mi peinado desde todos los ángulos.
También incorpora una bolsa de almacenamiento resistente al calor para guardarla rápidamente después de usarla y poder llevarla conmigo donde quiera.
Pros
Uno de los puntos fuertes de esta plancha de pelo es su coste. La relación calidad-precio de la Remington Pearl S9500 es de las mejores del mercado.
Es muy rápida, en 10 segundos está funcionando. La pantalla LCD marca la temperatura y te permite tener el control con la función turbo y bloqueo.
Es una plancha muy suave. La longitud de las placas es ideal para alisar con suavidad sin hacer daño.
Su estuche es perfecto para guardarla y llevarla a cualquier parte. El cable gira y es muy largo.
Puedes moverte con libertad por donde quieras y ver el pelo desde todos los ángulos.
La función de desconexión automática es muy funcional cuando vas con prisa y te olvidas de desenchufarla.
Contras
El rango de temperatura de la Remington Pearl es muy amplio, pero para algunos peinados hay que aplicarle más de 200 grados. Aplicar ese calor al pelo de forma continua no es muy recomendable porque podría dañarse.
Conoce otra plancha de alta calidad, como lo es la Braun Satin hair 7 ST780, plancha de pelo