Pro Breeze Deshumidificador 20L, deshumidificador.
Definitivamente, el Pro Breeze Deshumidificador 20L está entre los mejores deshumidificadores que he visto.
Mantener los niveles de humedad en el ambiente no solo es cuestión de comodidad y confort sino de proporcionar un ambiente saludable a mi familia, sin riesgos de moho, sin que sufran afecciones respiratorias o las habitaciones huelan mal.
Descripción del producto
Es perfecto para reducir la humedad ambiental, tiene un tanque de gran capacidad para recoger el agua, un sensor automático que me dice qué grado de humedad hay y un temporizador que funciona las 24 horas.
Es un poco voluminoso (66 x 39 x 26 cm) y pesa poco más de 14 kilos, pero tiene ruedas que facilitan el traslado de una habitación a otra, si es necesario. Funciona con potencia de 450 vatios e incluye una pequeña manguera para drenar el agua de un modo continuo.
Incluye 4 modos: normal, baja potencia, alta potencia y secado de ropa. Es ideal para utilizarse en espacios amplios con problemas verificados de alta humedad.
Reduce considerablemente la condensación en las ventanas, que es uno de los indicadores de que hay exceso de humedad en una habitación.
Trae un filtro de nylon que hay que limpiar cada dos semanas con un trapo húmedo. Esto ayuda a mantener el aparato limpio y a aumentar su vida útil.
Funciones y especificaciones
Tiene un compresor de bajo consumo para eliminar hasta 20 litros de agua diarios producto de la humedad y su tanque tiene capacidad de 5,5 litros. Cuando se llena, el sensor apaga automáticamente el deshumidificador para evitar que el agua se derrame.
Su pantalla incorpora un indicador luminoso de tres colores que me permiten saber los niveles de humedad que hay en la habitación:
- Azul: humedad inferior al 50%,
- Verde: si la humedad tiene el nivel óptimo (entre 50-70%),
- Rojo: humedad superior al 70%.
Los 4 modos incorporados incluyen velocidades del ventilador altas y bajas, para una mayor eficiencia energética, el modo de secado de ropa y el modo normal diario de las condiciones de humedad ambiental.
Todos pueden seleccionarse fácilmente en su pantalla táctil LED, así como los niveles óptimos de humedad deseados.
Pros
Una de las cosas que más me gustan es la facilidad con la que puedo desplazarme de un lugar a otro con el aparato. Puede parecer frívolo pero las pequeñas ruedas mejoran muchísimo la experiencia de colocar el deshumidificador en una estancia o en otra, ya que pesa casi 15 kilos.
El uso continuo del Pro Breeze Deshumidificador 20L ha reducido el moho negro que salía en las paredes del cuarto de los niños, y ellos han mejorado mucho pues ya no se enferman como antes.
Me gusta especialmente su gran tanque de agua y que saca mucha (más o menos un tanque en el día y otro por la noche). Cuando pongo el tendedero y el deshumidificador en una habitación, y cierro la puerta, la ropa se me seca muy rápido, con eso estoy contentísima.
Su diseño no molesta estéticamente, es muy discreto. Y lo mejor: para un piso de unos 90 m2, un solo aparato es suficiente para eliminar el exceso de humedad.
Contras
Lo único en contra es que podría ser algo más silencioso, sobre todo por la noche, y que también por la noche se pudiese elegir la humedad objetivo.