Plastimyr Plastimons, cambiador bañera.
Tener un cambiador bañera en casa me ha ayudado en gran medida cuando atiendo a mi bebé, pues con el Plastimyr Plastimons además de conseguir la comodidad y seguridad que mi bebé y yo necesitamos, no ocupa mucho espacio ya que la puedo plegar sin complicación y sin dar la impresión de desorden en el lugar donde lo guardo.
El Plastimyr Plastimons es considerado uno de los mejores cambiadores bañera porque cumple con los requisitos de estar confeccionado con buenos materiales, tiene repisa y bolsillos porta objetos, barandas de seguridad para el bebé y un acolchado muy cómodo, de igual manera nunca dejo a mi sola bebé, así tenga medidas de seguridad es importante su resguardo.
Descripción del producto
Este cambiador bañera tiene unas medidas de 53 x 87 x 92 cm y un peso de 6 kg, es plegable ultracompacta y tiene manguera de desagüe con gancho para colgar de su estructura, su cubeta es flexible, lo que me facilita su limpieza pues no es necesario desarmar para hacerla.
El acolchado del cambiador es el adecuado y los rulos protectores son relevantes para la seguridad de mi bebé, es importante saber que al quitar la bandeja porta objetos se pierde la estabilidad, así que prefiero bañar a mi bebé con la bandeja instalada, pues lo más importante es la seguridad de ella.
Su altura es acorde con mi talla, así que se adapta mis necesidades físicas, además que cuando voy a pasar de la función bañera a la de cambiador es muy sencillo y los rulos no se mueven, están fijos, así que mi bebé está protegida durante el baño y durante el cambio.
Funciones y especificaciones
El cambiador con bañera Plastimyr Plastimons, está diseñado especialmente para espacios reducidos, así que su sencillez lo caracteriza, por esto se me hace fácil su armado, instalación, plegado y movilización, se ensambla en una tubería de metal laqueado de buena calidad y los plásticos que lo recubren son de una calidad óptima.
La manguera de desagüe la puedo instalar según me resulte más cómodo y no tenga contacto con mi bebé, por lo que preferí hacerlo a un lado y no en el centro, no trae tapón, pero no es necesario pues al levantar la manguera se corta el drenaje de agua al engancharla a su estructura.
El cambiador con bañera Plastimyr Plastimons, está diseñado para mantener su estabilidad y rigidez con todos sus componentes, así que lo he utilizado sin prescindir de alguno de ellos; sí me percaté de que, al quitar el estante portaobjetos, se desajusta esa firmeza, así que ni lo he intentado hacer, pues lo más importante es la seguridad de mi bebé.
Pros
Lo que mejor me resultó de este cambiador bañera es que no necesito disponer de un espacio extra para su estructura ni para su cubeta, pues es completamente plegable, además que puedo cubrir la necesidad de cambiar y bañar a mi bebé cómodamente.
Contras
Que sea totalmente plegable me resulta un poco incómodo para la limpieza, no es complicado el proceso, pero no es el deseado, por otro lado, su altura es reducida, al igual que todas sus medidas, así que para personas que sean altas este cambiador bañera puede resultar molesto.