Nespresso Krups Essenza Mini XN110B, cafetera de cápsula.
Normalmente tomarse un buen Espresso estaba reservado para los cafés y restaurantes, pero desde que descubrí la cafetera Nespresso Krups Essenza Mini XN110B puedo preparar un café con la concentración ideal sin salir de casa.
La preparación de café por cápsulas me permite tener a mano la dosis indicada para obtener una bebida perfecta en pocos minutos. La Essenza Mini XN110B es de las mejores cafeteras de cápsulas mini del mercado, se trata de un equipo que me ofrece la monodosis que requiero con gran calidad y manejarla es muy fácil.
Con esta cafetera cuento con un equipo que me asegura una preparación rápida y eficiente en un diseño muy compacto y elegante.
Descripción del producto
La cafetera Nespresso Krups Essenza Mini XN110B es una máquina diseñada para hacernos la vida más fácil, es silenciosa, práctica y muy eficiente. Posee un diseño moderno y minimalista que le da un toque refinado a mi cocina, su forma curva y redondeada se ajusta perfectamente a la encimera sin robar espacio a otros artículos.
Es una cafetera muy liviana pesa apenas 2,3 kg y mide 33 cm de alto, la puedo trasladar a donde quiera sin mucho esfuerzo; adicionalmente es una máquina inteligente, tiene eficiencia energética con apagado automático después de 9 minutos de inactividad.
La máquina Nespresso Krups Essenza Mini XN110B me permite disfrutar de un café bien caliente y del tamaño que elija, puede extraer un Espresso corto o un Lungo de taza grande.
Funciones y especificaciones
El café en cápsula ofrece la medida ideal para obtener la cantidad justa de bebida, pero al utilizar la Nespresso Krups Essenza Mini XN110B me aseguro de obtener una bebida totalmente personalizada y con todo el sabor del grano.
Es una de las mejores cafeteras de cápsulas mini si buscas resultados inmejorables. Este equipo tiene el poder de una máquina de alta gama, aplica 19 bares de alta presión con un calentamiento elevado que alcanza en solo 25 segundos.
Me permite preparar la cantidad de café que necesito realmente sin desperdiciar ni un poco y puede almacenar hasta 9 cápsulas usadas en su contenedor interno.
Pros
Una de las mayores ventajas de esta cafetera es que se trata de un equipo fácil de usar y muy intuitivo, el déposito de agua tiene una capacidad de 0,6 litros y puedo extraerlo cada vez que lo desee para lavarlo bien. Además, al realizar la compra recibí un kit de bienvenida con una selección de cápsulas Nesspreso muy aromáticas.
Es impresionantemente compacta pero me ofrece un café con mucho sabor, adicionalmente puedo emplear cápsulas de cualquier marca aunque el fabricante ofrece una gama variada con café seleccionado y de buena calidad.
Contras
Ciertas unidades han reportado problemas de funcionamiento por mal ensamblaje o fallos de fábrica, supe de algunas reclamaciones porque algunas cafeteras no logran perforar las cápsulas de café y dan una bebida aguada y sin sabor.
Hay que reconocer que existe cierta oposición a este tipo de cafetera por los residuos que generan las cápsulas, aunque para muchos no se trata de un producto ecofriendly existen en el mercado cápsulas de material reciclable.
Conoce también la siguiente cafetera Nespresso De’Longhi Essenza Mini EN85.R, cafetera de cápsula.