Nero Pro, cinta de correr
Desde que he comprado una de las mejores cintas de correr del mercado mi estado físico está mejor que nunca. Ya no me importa si llueve durante una semana o si las cintas del gimnasio están siempre llenas a la hora que las necesito. La Nero Pro me ayuda a ponerme en forma sin tener que salir de casa.
Descripción de la cinta de correr Nero Pro
La Nero Pro tiene todo lo necesario para convertirse en una de las mejores cintas de correr que he probado nunca. Su tamaño es perfecto para guardarlo con comodidad cuando no la utilizo.
Tiene una gran pantalla donde visualizo todos los datos para diseñar mi entrenamiento personalizado y viene equipada con tecnología Bluetooth para controlarlo todo desde el teléfono. La resistencia de su marco de acero tubular me asegura que tendré cinta para muchos años.
Funciones y especificaciones
La Nero Pro no tiene nada que envidiar a las cintas de correr de los gimnasios. Me permite controlar con precisión la frecuencia cardíaca gracias a los sensores de pulso del manillar. Su pantalla LED es muy fácil de utilizar.
Esta cinta viene equipada con 12 programas automáticos de entrenamiento. Cuando me encuentro con fuerzas puedo utilizar sus tres niveles de inclinación manual para dar un extra de intensidad a mis rutinas de trabajo.
La Nero Pro está diseñada para cubrir todas las necesidades de un atleta. Puedo acoplarle el teléfono o la tableta y tiene un hueco para apoyar una botella con la que poder hidratarme en medio del esfuerzo.
La pantalla LED me indica la hora, la velocidad de la carrera, la distancia recorrida y las calorías gastadas en cada sesión.
A través de la aplicación gratuita he conectado mi teléfono móvil a la cinta para controlar y llevar un seguimiento exhaustivo de los entrenamientos.
Las medidas de la Nero Pro son perfectas para guardarlo con comodidad en cualquier parte y no molestar cuando está montada. Mide 126 cm de largo, 60 de ancho y 120 de alto. Además de todo esto tan solo pesa 24 kilos, lo que me permite manejarla con facilidad y cambiar de habitación cuando me apetece.
Pros de la Cinta de correr Nero Pro
Tener todas las características de una cinta profesional en el salón de casa es algo que no tiene precio. Con la aplicación y la pantalla LED se pueden controlar todas las funciones para escoger un entrenamiento personalizado y recibir información sobre el pulso y las calorías.
El soporte para el teléfono y el hueco para la botella de agua son muy funcionales. Su peso ligero y sus medidas hacen que sea muy fácil de mover y de guardar.
Es muy sencilla de montar y en pocos minutos puedes probarla después de recibirla. Sus múltiples posibilidades de entrenamiento y la selección de inclinación hacen que correr en casa sea una actividad muy divertida.
Contras
Si eres de los que realiza entrenamientos muy prolongados puedes notar que se calienta en exceso si la utilizas mucho tiempo seguido. Lo más recomendable es dividir los entrenamientos en dos sesiones y tomarse un descanso para soltar las piernas o renovar energías.