Mobicool 9103501266 Nevera portátil
Contar con un producto que te de todo el espacio para guardar lo que necesito y además tenga el rendimiento adecuado es un verdadero reto. Con Mobicool 9103201266 tengo a mi servicio una de las mejores neveras portátiles eléctricas, este equipo me da una gran comodidad cuando traslado los alimentos al viajar o ir de paseo.
Descripción del producto
Se trata de una nevera termoeléctrica portátil pero muy espaciosa, que logra refrigerar alimentos y bebidas hasta una temperatura de 18º C. Su diseño es elegante y bastante estilizado, su forma largada me permite guardarla en cualquier lugar sin que llegue a estorbar.
Cuando la llevo conmigo confío en que cuento con una de las mejores neveras portátiles eléctricas, porque me da 29 litros de capacidad y su peso es de apenas 4,3 kg. Esta termoeléctrica se adapta a mis necesidades con la mayor facilidad, puedo ajustar la temperatura según la cantidad y el tipo de alimento que voy a trasladar.
Aunque se trata de un equipo pequeño no gasta más de la energía necesaria, su clasificación energética es A++ así que me asegura no tener gasto adicional de corriente sin sacrificar rendimiento.
Funciones y especificaciones
Mobicool 9103501266 está entre las mejores neveras portátiles eléctricas que he probado, se ajusta al uso doméstico de forma sencilla y cuando voy de camping o vacaciones es de gran utilidad.
Tiene un asa con la que puedo transportarla fácilmente con una sola mano sin necesitar ayuda de otra persona y es absolutamente segura para los niños, porque cuenta con un compartimiento en la tapa para mantener los cables ocultos.
Me permite guardar botellas de 2 litros en posición vertical con toda tranquilidad, su diseño y la distribución del espacio interno permite que nada se derrame, puedo estar en cualquier lugar seguro de que mis alimentos se mantendrán frescos y perfectamente conservados.
Pros de la Nevera portátil Mobicool 9103501266
Es una nevera portátil muy práctica, liviana y fácil de trasladar. Me permite moverla de forma segura sin cables ni interruptores expuesto, su diseño es muy funcional puedo llevarla con comodidad sin ocupar mis dos manos.
Su tapa cuenta con un soporte interno para sostenerla, gracias a ello puedo usarla en el coche de forma segura. Cuenta con una forma que se ajusta muy bien a la parte baja del asiento para mantenerla cerca del interruptor durante viajes largos, sus colores azul-gris, además de darle sobriedad, la mantienen libre de manchas visibles.
Contras
Aunque es una nevera muy moderna no todo en ella es perfecto. El soporte de su asa no resiste mucho peso, así que hay que tener cuidado cuando se mueve si está totalmente llena. También es muy ruidosa cuando se carga en el coche y en ocasiones la parte inferior se separa del resto del cuerpo.
Según mi propia experiencia el equipo no responde bien cuando se trata de guardar comida que no se haya enfriado antes o esté previamente congelada, algo que causa cierta decepción. Está revestida en su exterior en plástico así que lo mejor es cuidarla de caídas aparatosas.