Lulando, almohada para el embarazo.
Mi embarazo fue el mejor período de tiempo de mi vida, pues fue cuando mejor y más cómoda me sentí conmigo misma, fue un estado de reflexión que me llevó a repensar muchas cosas antes de la llegada de mi bebé; y obviamente, mi cuerpo comenzó a hacer visibles los cambios por los que estaba pasando.
Manejar mi cuerpo comenzó a ser un proceso un poco complicado, pues mis capacidades se comenzaron a reducir, y siempre pensaba en el bienestar de mi bebé, así, me comenzó a costar dormir; por suerte, llegó a mis manos una de las mejores almohadas para el embarazo, la Lulando almohada, con ella pude volver a descansar sin problema.
Descripción del producto
La Lulando almohada, es ideal para el período de embarazo y lactancia, pues cuenta con unas medidas de 129,9 x 60 x 0,3 cm, las que me permiten adoptar la posición que me ofrezca la mejor estabilidad del cuerpo y conectar con su suave acolchado, pues al ser en forma de U mi espalda y mi pecho se sostienen.
La parte interna de la almohada es de fibra de poliéster; cada hebra, a lo largo de su totalidad está diseñada con un canal hueco para asegurar la adecuada circulación de aire, la Lulando almohada me ofreció durante mi embarazo la suavidad, esponjosidad y elasticidad que necesité durante los períodos de tiempo de uso.
Lo mejor de la Lulando almohada es que me brinda la posibilidad de manipularla sin que pierda su forma original o que disipe su firmeza, por esta cualidad su relleno es comparable con plumón natura, pues al levantarme y liberarla de mi peso, mantiene su forma, así como el confort que me proporciona.
Funciones y especificaciones
La Lulando almohada, está diseñada para proporcionar la comodidad durante y después del embarazo, por su forma apoyar mis brazos, hombros, piernas o caderas resulta agradable y sin complicación, especialmente cuando necesitaba sostener mi vientre, no me preocupo porque se mueva, pues queda como yo necesito que esté.
Es una almohada que no es únicamente para dormir, pues a su vez la puedo adaptar a mis necesidades posparto como la lactancia, pues gracias a ella no he padecido de dolores de espalda, también cuando voy a sentar o acostar a mi bebé la Lulando almohada me sirve a la perfección.
Con la Lulando almohada cuento con un implemento de seguridad y comodidad para mí y mi bebé, ya que, la puedo adaptar para que consigamos la estabilidad que necesitamos para poder comenzar la vida juntas sin preocuparnos por incomodidades externas.
Pros
Esta almohada ha traído varios beneficios para mi salud, pues me pude olvidar de las piernas y pies inflamados, porque puedo adoptar una posición que se mantiene durante toda la noche, así mi circulación ha mejorado, además, tengo soporte en la espalda y por eso no volví a tener dolor de espalda, incluso mejoré mi respiración.
Contras
Es una almohada que ocupa mucho espacio, y yo duermo en pareja, esto fue un poco incómodo por las limitantes obvias, pero fue un proceso en el que todos sabemos que mi comodidad es la de la bebé.