Lindo 567501 Brevi, cambiador bañera.
Para mí, el momento del baño de mi bebé es el espacio de tiempo en el que las dos necesitamos estar tranquilas para poder disfrutar de un momento de relajación, pues es un instante en el que ella y yo nos conectamos, por esto, la selección de una buena bañera es imprescindible y más aún si incluye el cambiador.
El cambiador de pañales y baño Brevi 567-660 Lindo jungla, cumple con las características de uno de los mejores cambiadores bañera, pues con él, puedo cubrir la necesidad de seguridad y estabilidad, gracias a su diseño que además me ofrece ahorro de espacio y facilidad para transportarlo ya armado pues tiene un peso de 8 kg.
Descripción del producto
El proceso de ensamblaje es fundamental, así que presté principal atención en él, para así revisar constantemente la fuerza con la que estén atornilladas sus terminaciones para evitar cualquier afloje en ellas, y así brindarle a mi bebé la seguridad necesaria, porque sí se aflojan, lo he comprobado, así que me fijo regularmente en su estado.
Es un cambiador con bañera que bajo ninguna circunstancia se puede usar por separado, es decir, cada parte es necesaria para su estabilidad, por esto, se advierte no sacar la bañera, pues de lo contrario no se garantiza su estabilidad, al igual que si alguna de sus partes se rompe, pues el bebé es quien principalmente corre riesgo.
Es ideal para instalar sobre los sanitarios para que la manguera de desagüe pueda dejar correr el agua de forma segura, además de evitar las peligrosas pérdidas, no tiene un tapón, sino que la puedo abrir o cerrar desde la misma manguera, todo esto lo cataloga dentro de los mejores cambiadores bañera.
Funciones y especificaciones
Lo principal a saber son las medidas, pues mi baño es reducido de espacio, así que plegado mide 20 x 73 x 103 cm, esto me conviene, pues es fácil de plegar y desplegar, así como pasar de bañera a cambiador, es muy importante saber que no se puede usar como cambiador sin la bañera instalada, es peligroso.
Trae una repisa portaobjetos de plástico que puedo lavar sin problema y organizarme sin preocupación por la doble jabonera en donde puedo disponer de los utensilios para bañar a mi bebé con comodidad.
Pros
En cuestión de espacio el cambiador de pañales y baño Brevi 567-660 Lindo jungla, me resuelve en gran medida este aspecto, debido al chasis plegable que lo hace muy compacto y fácil de manipular, sus patas recubiertas de plástico evitan el deslizamiento, así que cuando está plegado tampoco puede llegar a ser un problema.
Contras
En la medida en que le di un uso responsable, en unos pocos meses comenzó a presentar muestras de oxidación en sus patas, por lo que me da la impresión de que su material puede llegar a romperse, pero como garantiza su uso hasta los 12 meses, esto no me resultaría un problema.
La situación se agrava si pienso en el uso sostenible de este cambiador-bañera, pues no sería sustentable ecológicamente.