LEGO Technic – Coche de Rally
LEGO Technic una vez más se destaca con el modelo Coche de Rally, una representación a escala de este vehículo de carreras tan atractivo para los amantes de la Fórmula 1.
El Coche de Rally es un elemento que nos permite descubrir e identificar todo lo relacionado con la conducción de coches deportivos por diferentes tipos de carreteras. Viene con una gran cantidad de piezas que vuelven aún más fascinante ese mundo.
Descripción del producto
Este LEGO Technic destaca por tener una atractiva combinación de colores como el blanco, el rojo, el azul y el negro. Además, su carrocería está decorada con adhesivos de competición bastante modernos.
Posee un alerón trasero, propio de los coches deportivos, así como llantas rojas de seis radios y neumáticos de bajo perfil. En su interior observamos una jaula protectora de color rojo y asientos de competición.
Una vez que levantamos el capó podemos visualizar los dos ventiladores que componen el sistema de refrigeración del motor, los mecanismos de suspensión y dirección bastante resistentes, mientras que en la parte trasera lleva un motor V6 que tiene pistones móviles.
Tiene cuatro faros delanteros que le aportan un realismo bastante interesante. Se compone de más de mil piezas pequeñas que hacen muy divertido su proceso de construcción.
Sus dimensiones son 29,9 centímetros, por 25,2 centímetros y 49,9 centímetros. Incluso puedes convertirlo también en un hermoso buggy de carreras. Su peso es de tan solo 3,83 kilos.
Funciones y especificaciones
Este producto tan atractivo es una excelente herramienta con la que podemos conocer cómo funcionan los coches utilizados en las carreras de rally, ya que cada pieza se acopla de tal forma que le da la forma original, con un mecanismo de suspensión y dirección que funciona en realidad muy bien.
Tanto las llantas como los neumáticos de este coche son idénticos a los utilizados por el modelo real, por lo que su apariencia lo convierte en un elemento de colección bastante interesante.
El paquete en el que viene el Lego Rally contiene un manual de usuario bastante detallado, que indica el lugar en el que va cada una de las piezas para hacer mucho más fácil la experiencia de montaje.
Pros
Es un modelo de colección bastante atractivo para los amantes de los vehículos de rally. Además, su proceso de construcción incentiva la concentración y las habilidades manuales. También puede convertirse en un bonito buggy.
Está fabricado con materiales de excelente calidad, lo que le proporciona una resistencia y durabilidad bastante alta. En general, la relación entre la calidad y el precio es muy favorable.
Tiene cierto atractivo capaz de convertirse en un elemento decorativo para exhibir en una habitación o incluso en la sala de estar.
Sin duda, el proceso de montaje es bastante divertido y entretenido tanto para niños como para adultos.
Contras
Es un producto que no se recomienda para niños menores a los 10 años, ya que sus piezas son bastante pequeñas y pueden perderse con facilidad.
Las bolsas en las que vienen las piezas no están enumeradas, lo que complica un poco el proceso de construcción.