Klarstein Masterchef 60, horno eléctrico.
Como su nombre indica, el Klarstein Masterchef 60 es uno de los mejores hornos eléctricos que podemos encontrar en el mercado. Hoy he elaborado un análisis profundo y detallado para describir todas las ventajas que ofrece este mini horno doméstico.
Tras conocer todas las características técnicas y funciones de este aparato, estoy seguro de que querrás convertirlo en tu compañero de cocina, si no crees lo que estoy diciendo, te invito a descubrir sus increíbles ventajas.
Descripción del producto
El principal atractivo del mini horno Klarstein Masterchef 60 es su potencia de 2500W que dispone de 3 modalidades de cocción y un temporizador para regular el tiempo de funcionamiento. También cuenta con espacio interior muy amplio equipado con 6 emisores de calor distribuidos perfectamente para asegurar una cocción uniforme de los alimentos.
Cuenta con un pincho giratorio que sirve para asar nuestras carnes y embutidos como si se tratara de un horno profesional, además puede alcanzar una temperatura de 230° C para cocinar, asar, recalentar y hornear todo tipo de alimentos de manera rápida, saludable y eficiente.
Su cubierta está fabricada en acero inoxidable que soporta muy bien la intensidad del calor, su ventanilla transparente es de cristal resistente a las altas temperaturas. Su set de accesorios se compone por la bandeja, la parrilla, un par de pinzas y el pincho para carnes.
Funciones y especificaciones
Por ser uno de los mejores hornos eléctricos con los que me he encontrado, sus características técnicas destacan por contar con altos niveles de exigencia en cuanto a diseño, desempeño y materiales. A continuación, te dejo un resumen de alguna de ellas.
El tamaño del producto es de 43 x 65 x 42 cm y su peso alcanza unos 10.4 Kg aproximadamente, por lo que se trata de un aparato compacto que no ocupa espacio y de un peso no tan reducido como otros hornos pero facil de transportar.
En este campo, muy pocos hornos de sobremesa pueden compararse con este modelo, su potencia de 2500W genera la temperatura perfecta para calentar los alimentos. Como valor añadido, sus 6 puntos de calor interior hacen mucho más eficiente la gestión de energía a través de una distribución uniforme de la temperatura.
El espacio interior del mini horno Klarstein Masterchef 60 es muy amplio, tiene una capacidad de almacenamiento de 16 litros que me permite cocinar la comida para la familia completa sin ningún problema.
Pros
Los beneficios para mi cocina de comprar este horno eléctrico son fantásticos, en este sentido, quiero mostrarte todo lo que puedes aprovechar del Klarstein Masterchef 60.
Sus mandos son muy sencillos de usar, los mandos giratorios indican las diferentes funciones como el tiempo, la temperatura y el modo de trabajo, su manejo no es diferente al de otros hornos de sobremesa, por lo que no tendrás problemas para usarlo.
Una cualidad especial de este modelo es la diversidad de opciones de cocción que puede ofrecer, su espacio interior se divide en 4 niveles para ajustar la parrilla en el lugar más conveniente para el tipo de cocción que deseamos, además incluye la función giratoria, una novedad única que sólo este modelo puede ofrecer.
Contras
Entre las pocas desventajas que puede tener este horno puedo resaltar que el manual de uso está disponible sólo en inglés y alemán, aunque podemos descargarlo en castellano a través de internet.