KITCHEN CREW Cortador de Verduras Eléctrico, rallador.
Variar la presentación de los vegetales en ensaladas y salteados es una tarea difícil cuando trabajamos con cuchillos convencionales, al utilizar el Kitchen Crew puedo contar con el mejor rallador eléctrico para transformar las verduras y convertirlas en tallarines, fideos o espirales perfectos.
La variedad de cortes que ofrece facilitan mis preparaciones y los alimentos se mantienen frescos dentro del contenedor. Este cortador cuenta con un práctico diseño y está hecho de un material resistente, es fácil de manipular y no almacena residuos de alimentos.
Descripción del producto
Cuando observo el cortador de verduras Kitchen Crew tengo ante mis ojos un artículo muy cómodo, fácil de usar y guardar, de un tamaño compacto y que es capaz de procesar cualquier tipo de vegetal. Este aparato tiene 100 w de potencia y 11 cm de altura, además cuenta con soporte para sus cuchillas y accesorios que se pueden colocar en el lavavajillas.
Es realmente un equipo muy práctico, su diseño permite separar cada pieza, así el eje del motor, el pivote giratorio y los accesorios caben en el recipiente recolector, puedo guardarlo fácilmente en cualquier espacio de la cocina. Pesa tan solo 1,05 kg es muy fácil de trasportar y el plástico con el que está fabricado lo hace resistente.
Funciones y especificaciones
El Kitchen Crew es el mejor rallador eléctrico que he probado, cumple perfectamente con la tarea de transformar mis vegetales y gracias a su corte totalmente limpio me aseguro de que todos los ingredientes tengan el mismo tamaño y grosor. Se trata de un cortador eléctrico de bajo consumo y muy fácil de usar.
Solo tengo que colocar el vegetal en el disco giratorio y presionar el botón de arranque, mientras esté activo las cuchillas empiezan a girar. Puedo cortar tantos vegetales como desee sin tener que dar descanso al equipo y gracias a su contenedor los alimentos se mantienen bien tapados hasta el momento de cocinar.
Está equipado con 4 accesorios de corte, puedo elaborar tallarines o espagueti de vegetales finos y gruesos o espirales de hasta 6,5 cm de diámetro.
Pros
No hay limitaciones para procesar verduras, con el Kitchen Crew puedo cortar vegetales blandos como la berenjena o el calabacín y no hay problema cuando quiero hacer tallarines de zanahoria o patatas. Es el mejor rallador eléctrico por su funcionamiento eficiente, ya que hace los cortes rápidamente y sin dejar suciedad ni desorden.
Se puede poner en funcionamiento de una forma muy práctica y segura, solo tengo que presionar un botón para ponerlo en marcha y sus cuchillas no quedan expuestas, así que no existe riesgo de cortes o lesiones.
Contras
En ocasiones presenta cierta inestabilidad mientras está cortando los alimentos, con vegetales largos como la zanahoria o el pepino el corte es más fácil que con los de menor tamaño. Algunos equipos han presentado defectos de fábrica y al poco tiempo dejan de enganchar adecuadamente las verduras.
Hay ciertos accesorios que no me funcionan para vegetales blandos y quedan mal cortados o casi triturados.[/read]