Innoo Tech Humidificador
Conseguir uno de los mejores difusores de aceites esenciales no resultó ser una tarea fácil para mí, pues las opciones de tamaño y forma en el mercado son muchas; hasta que conseguí el humidificador Innoo Tech, que me permite llegar a los niveles de estabilidad aromática a los que estaba habituada con la aromaterapia tradicional.
La difusión de las fragancias es el adecuado y deseado para mis actividades de relajación y ejercicios de yoga, o incluso para tener en uso continuo y así ambientar los espacios de mi casa y generar ambientes agradables y cargados de una energía estabilizadora, que no llegan a la saturación ni al agotamiento, pues se difumina con naturalidad.
El efecto que causa con las luces LED es interesante, porque se puede usar como lámpara de noche, los siete colores los puedo seleccionar según lo que necesite en el momento o si quiero que se intercalen automáticamente también se tiene disponible esa función.
Descripción del producto
Tiene unas medidas de 12 x 23 x 12 cm, un peso 600 gr, con una capacidad máxima de 300 ml, está diseñado en plástico blanco translucido que permite ver las luces LED, tiene la opción de temporizador programable en cuatro modos de apagado automático 60, 180 y 360 minutos, que también incluye la opción vapor continuo.
El humidificador Innoo Tech, trae incluido un vaso medidor, su enchufe, el manual de usuario y un cepillo limpiador de resto de cal que permiten que el funcionamiento sea el adecuado y con el manual puedo responder cualquier duda, aunque la verdad es que es muy fácil manejar.
Funciones y especificaciones
Me funciona para ambientar espacios concretos, en un rango de 15 metros 2, así que tengo varios en mi casa, pues tampoco me gusta tener la misma fragancia en todas las habitaciones; este humificador, es muy agradable para la habitación de mis hijos cuando van a dormir, ya que así las esencias les sirven como tratamiento en invierno.
Los beneficios de tener un humificador difusor de aceites esenciales son muchas, pues en mi caso particular, tengo una sensibilidad representativa en el olfato, así que, las fragancias las puedo sentir con mayor sensibilidad y me ayudan a equilibrar los dolores de cabeza o alguna otra afección respiratoria, que sé no es solo en mi caso.
El humificador tiene la cualidad de hidratar los espacios secos según la estación del año en que nos encontremos, por eso también he notado un beneficio desde que lo tengo, que, unido a su diseño, puedo utilizarlo para decorar con estilo cualquier estancia, además de su función relajante.
Pros
Es silencioso y reduce el riesgo de incendio que está presente al encender velas para aromaterapia tradicional, a esto se le suma el tiempo de acción prolongado unido al efecto de hidratación por el humificador y la intensidad en la luz se complementa con la aromatización.
Estas características han sido las que han hecho que tenga más de uno en casa.
Contras
En mi caso particular, que el humificador no tenga la opción de apagado automático me resulta incómodo, ya que debo estar muy atenta antes de salir de casa y apagarlo.