HYLOGY Tensiómetro de brazo
Esta vez tenía claro que quería regalarle algo práctico a mis padres, por eso me decidí por uno de los mejores tensiómetros que existen para que puedan estar tranquilos y controlados en todo momento.
El HYLOGY es más que un simple tensiómetro. Es un pequeño médico de bolsillo que me indica con precisión la tensión arterial y me avisa si detecta alguna anomalía en la frecuencia cardíaca.
Descripción del producto
El HYLOGY es un práctico tensiómetro de brazo digital que utiliza biotecnología y sensores de alta precisión para ofrecer los resultados más fiables a la hora de controlar nuestra tensión.
Su pantalla LCD ocupa todo el frente del dispositivo, lo que facilita la visualización de las mediciones y permite acceder rápidamente a todas sus funciones.
En la caja pude encontrar un brazalete que encaja a la perfección en cualquier perímetro de brazo, lo que hace que pueda ser utilizado por varias personas.
También trae un libro de instrucciones por si necesitas ayuda con la colocación del brazalete o la utilización de las memorias.
Funciones y especificaciones
El HYLOGY se ha convertido en uno de los mejores tensiómetros porque es lo más parecido a tener un médico de familia en mi casa.
Viene equipado con el sistema dual, que me permite guardar en su memoria las mediciones de dos personas diferentes con una amplitud de hasta 180 datos. También está capacitado para extraer una media de las tres últimas mediciones, lo que arroja un resultado mucho más fiable.
Es muy fácil de usar, incluso para los más mayores, ya que solo necesita apretar un botón para empezar a funcionar. El manguito se ajusta automáticamente, y en pocos segundos ya está preparado para ofrecer los resultados.
Es capaz de detectar cualquier irregularidad en la frecuencia cardíaca, y me avisa cuando detecta alguna arritmia. Esto me ayuda mucho por si tengo que pedir ayuda telefónica a los servicios médicos en caso de dudas.
Pros
El tensiómetro HYLOGY está clínicamente probado y cuenta con el indicador de clasificación de la presión arterial de la Organización Mundial de la Salud, algo que me hace confiar plenamente en sus resultados.
Tiene un precio muy económico para todas las prestaciones que ofrece. La relación calidad-precio de este tensiómetro es de las mejores del mercado.
Tengo que destacar también lo sencillo que es usarlo, ya que solo hay que apretar un botón para que empiece a funcionar.
Con el botón de memoria puedo guardar las mediciones de dos personas diferentes, y ajustando la fecha y la hora puedo llevar un control de la evolución de las mediciones sin tener que estar apuntándolo todo en un papel.
El HYLOGY ofrece un año de garantía y un servicio telefónico 24 horas al que puedo llamar si tengo alguna duda con las mediciones o las funciones.
Contras
Necesita 4 pilas AAA, que son las pequeñitas. Mi recomendación es tener siempre pilas de repuesto en casa por si nos hacen falta cuando menos nos lo esperamos.
Echo de menos una funda para guardarlo y poder llevármelo conmigo a cualquier parte.