Hopekings Rallador Eléctrico
Una de las tareas que mayor tiempo consume cuando cocinamos es procesar las verduras, lo ideal es presentar tus platos con cortes perfectos y que cada porción tenga el mismo tamaño. Cuando se hable del mejor, seguro se tiene en cuenta al Hopekings rallador eléctrico con el que puedo contar para lograr acabados de alta cocina en poco tiempo.
Se trata de algo más que un rallador eléctrico, funciona como un ayudante de cocina que me facilita la vida, es un aparato muy versátil y útil que no me ofrece complicaciones por su fácil funcionamiento. Gracias a este equipo puedo transformar mis verduras y llevarlas al tamaño ideal para cada preparación.
Descripción del producto
Hopekings es el mejor rallador eléctrico que puedes llevar a tu cocina, tiene una potencia de 150 w para cortar y triturar verduras o frutas. Su diseño es encantador tiene la apariencia de un rallador industrial a pequeña escala mucho más ligero y compacto, elaborado en acero inoxidable y plástico brillante, además de ser muy resistente, es fácil de limpiar.
Las dimensiones del rallador se adaptan a cualquier encimera ya que mide 30 cm de alto por 25 cm de ancho y apenas 9 cm de diámetro del tubo de salida. Posee cuatro conos intercambiables y de fácil montaje, lo mejor es que con presionar solo un botón puedo cortar cualquier vegetal por duro o blando que sea.
Funciones y especificaciones de Hopekings Rallador Eléctrico
Este rallador eléctrico es un equipo muy práctico que funciona con conos giratorios que pueden rebanar los alimentos según lo que necesito. Puedo obtener rebanadas finas o gruesas, rallar zanahorias o patatas, moler chocolate, almendras, coco o incluso triturar verduras cocidas o crudas.
Se puede poner en funcionamiento con solo presionar un botón, solo tengo que colocar la fruta dentro del tubo de alimentación y activar la máquina. No me da problemas para cambiar cada accesorio puedo hacerlo sin exponerme a ningún accidente, cada cono se reemplaza en cuestión de segundos sin usar esponjas.
Pros
Al contar con Hopekings tengo en mis manos el mejor rallador eléctrico que cualquier cocinero aficionado puede necesitar, con este equipo cocino en menos tiempo y con vegetales totalmente frescos. El resultado es óptimo, logro cortes perfectos y de forma segura sin sacrificar la calidad de mis recetas.
Este rallador se puede limpiar en segundos, su material en acero inoxidable evita que los vegetales se peguen a los conos giratorios y una vez he terminado de cortar los alimentos puedo limpiarlos solo con un poco de agua y jabón.
Difícilmente existe un vegetal o fruta que no pueda ser procesado por esta máquina tan eficiente: zanahorias, patatas, remolachas, berenjenas, calabacín o pimientos ¡No hay límites!
Contras
Al utilizar el Hopekings Rallador Eléctrico debo tener un envase para almacenar el alimento que voy a procesar, algunas máquinas de este tipo tienen un contenedor incorporado y con ello se reduce la suciedad que queda en la cocina.
Este rallador tiene muy pocas quejas de los compradores, pero un detalle que en mi caso lo hace difícil de mover es su peso de 1,9 kg.
Tambien puedes consultar en nuestra web otras reseñas, como Los mejores ralladores eléctricos por menos de 40 euros