Happilax – La cama para perros pequeños
Uno de los asuntos que más me preocupaba de tener mascotas en casa era poder construir un espacio adecuado donde el perro se sintiera cómodo. Con absoluta honestidad reconozco que necesitaba urgentemente una buena cama para perros pequeños, probé varios modelos y de distinto material pero debo admitir que la Happilax ha sido una buena inversión.
No fue fácil dar con la cama adecuada para mi cachorro algunas parecían ser muy grandes para un perro de talla pequeña y no le daban la tibieza que buscaba, otras estaban confeccionadas en fibras muy porosas y durante el verano le resultaba incómodo.
Así es la cama para perros pequeños que me enamoró
Es una pequeña cama muy suave y con un diseño elegante y original, su forma crea un espacio muy acogedor para mi perro y sus dimensiones se adaptan perfectamente al cuerpo de un perro o mascota pequeño. Mide internamente 50 cm por 40 cm, su exterior solo suma unos pocos centímetros más 56 x 44 cm para la talla más pequeña.
Veo este producto como una de las mejores camas para perros porque mi mascota puede dormir en la posición que quiera, estirado o completamente acurrucado. No pierde la forma gracias a su acolchado interior que a pesar de ser suave tiene suficiente firmeza, los bordes tienen la altura suficiente para que mi perrito mantenga todo su cuerpo dentro de la cama.
Cada lado de esta cama es acolchado eso permite que mi perro apoye su espalda contra ellos, al mismo tiempo puede salir cuando quiera porque tiene un borde más bajo como entrada. Su forma es perfecta, ya que logro ubicarla en cualquier rincón de la casa sin que represente un obstáculo.
Más detalles sobre la cama Happilax
Por ser una de las mejores camas para perros pequeños se adapta perfectamente a la forma de dormir de mi cachorro y es confortable para él en cualquier temporada. Gracias a que tiene cierres en cada sección puede lavarse a máquina sin que la tela pierda confort, funciona para todo tipo de perros pequeños.
Para mayor seguridad al ordenar, puedes medir el cuerpo del animal desde el hocico hasta la cola y así seleccionar la talla de cama que coincida según sus dimensiones.
Su cojín interno en felpa se adapta perfectamente al clima frío, pero al reverso está hecho de una tela más fresca para los días de calor. Su capa inferior tiene una superficie antideslizante que la mantiene firme en el piso.
Ventajas más significativas
Una de las características que más valoro de esta camita para perros es que sea reversible y lavable, la tarea de lavarla no me da problemas, normalmente uso la aspiradora o un paño húmedo para limpiar la superficie diariamente y evitar que se acumule pelo u otros residuos. Y una o dos veces al mes la lavo en profundidad.
La fibra es suave y fina, así que se seca rápidamente y no retiene mal olor. Es muy fácil mantenerla limpia, esto es muy positivo para pisos pequeños como el mío.
Otras consideraciones
La resistencia es el punto débil de este artículo, sus costuras pueden abrirse con facilidad y si se trata de un perro grande es probable que le haga un agujero en poco tiempo.
Conclusión
Esta se ha convertido en la mejor cama para mis perros más pequeños y ahora entiendo por qué. Su acolchado y su textura hacen que tu perrito disfrute y se sienta totalmente cómodo en su camita. Además, su precio no está nada mal para las ventajas que tiene. Sin duda es una buena inversión.
Si quieres comprar esta cama para perros pequeños te dejo el enlace de donde yo la compré aquí abajo.
- ESPECIALMENTE CÓMODA Y SUAVE Con la elegante cama crea un espacio suave y acogedor, en el que su perro se podrá retirar y descansar. Medida...
- LAVABLE La cesta y su cojín tienen cremalleras en todas las fundas para retirarlas y lavarlas en la lavadora. El material exterior del colchón es...
- BORDE ELEVADO Y ENTRADA BAJA Idóneo para las mascotas que les gusta apoyar la cabeza en la almohada. Mientras el borde es relleno para apoyar espalda...