Espumador leche eléctrico Melitta Cremio II
No hay nada mejor que disfrutar de un café espumoso, un café que concentre todo el sabor de la leche en su mejor presentación. Te presentaré en este artículo un producto de una casa fabricante de gran tradición en el diseño de artículos para preparación del mejor café: el mejor espumador de leche Mellita Cremio II.
Se trata de un equipo multifuncional que puede realizar varias tareas. Puedes elaborar con él todo tipo de cafés: latte, macchiato, capuchino, incluso el sabroso frappé. Es de las mejores ofertas del mercado por la versatilidad que te ofrece. Se recomienda para el uso doméstico, pero también puede emplearse este valioso dispositivo más allá del hogar. A continuación, te daré a conocer los aspectos más sobresalientes del calentador y espumador de leche.
Descripción del producto
Es un equipo fabricado en plástico y metal, que puedes encontrarlo en blanco, negro y acero mate, de aspecto clásico y elegante que va bien con cualquier mobiliario y/o decorado. Tiene gran capacidad, es de acción rápida, funciones variadas y eficaces, de ahorro energético óptimo y se puede conseguir a un precio bastante accesible.
Funciones y especificaciones
Es un producto que está fabricado para funcionar de forma excelente y mantenerse con aspecto nuevo. Si observamos sus características, este calentador, batidor y espumador de leche eléctrico Melitta II es totalmente recomendable. Presentemos sus interesantes cualidades, desglosándolas paso a paso.
Aunque sus funciones primarias son calentar, batir, espumar la leche, este accesorio tiene la innovación de contar con cabezales para la preparación en tres modos: latte macchiato, capuchino, leche caliente. Todo su sistema operativo es de fácil uso e intuitivo.
Sus medidas de 17 cm x 19 cm x 11 cm, lo convierten en un dispositivo estándar en cuanto al poco espacio que necesitará para su colocación y traslado. Pesa solo 944 gramos.
En cuanto a su capacidad te puedo garantizar que puede albergar en su recipiente 100-250 ml de leche caliente y 100-150 ml de espuma, suficiente para satisfacer los usos más habituales en el hogar.
Pros
El espumador Melitta Cremio II es un producto destacado por la cantidad de aspectos positivos, de los cuales he seleccionado los más importantes:
Funciona con solo apretar un botón. Este es rojo para la preparación caliente, y azul, para la preparación fría. Tiene apagado automático. Su depósito viene con indicador de capacidad de llenado.
Gracias a su revestimiento antiadherente en su depósito, tapa y batidor se hace muy fácil su limpieza. Puede utilizarse en el lavavajillas. Se puede abrir fácilmente.
Los tres cabezales para emulsionar latte macchiato; para espuma de capuchino y para leche caliente, te proporcionarán las facilidades para todas las elaboraciones que te propongas, incluso realizar los fantásticos dibujos en la espuma de las mejores cafeterías.
Contras
Su capacidad, aunque suficiente, no es de las mayores en comparación con productos similares. No obstante, he comprobado que es un rasgo que no afecta para nada al resultado que obtienes con su uso.