Electric Life 0097001, portabicicleta
Trasladar la bicicleta me resultaba bastante incómodo porque no contaba con un accesorio resistente y adaptable a cualquier modelo, en cada viaje familiar debíamos decidir entre llevar las bicicletas de los niños o las nuestras; ahora todo ha cambiado contamos con uno de los mejores portabicicletas del mercado.
No soy de los que se conforma con un diseño moderno y minimalista, me gustan los productos que son útiles y fáciles de utilizar, todo esto lo encuentro en este portabicicleta, vaya que se trata de un artículo que me ofrece seguridad.
Descripción del producto
La tranquilidad de estar seguro que mi bicicleta podrá viajar conmigo a cualquier lugar realmente no tiene precio. Una de las características que hace de este equipo uno de los mejores portabicicletas es su versatilidad de uso, definitivamente su cuerpo hecho en aluminio ultra resistente tiene todo lo que necesito.
Este portabicicletas puede cargar con cualquier tipo de bici, no importa si se trata de un modelo complejo o el más antiguo. Admite hasta las bicicletas con frenos con disco con una barra para coche de hasta 80 mm; en realidad, una de las cosas que más disfruto es que ninguna rueda es demasiado grande para Electric Life.
Es un producto de buen diseño muy sobrio y robusto, las piezas de ajuste están hechas en un plástico sólido en color negro. Su funcionamiento es enteramente manual así que no hay nada de qué preocuparse en cuanto a duración e independencia de batería.
Funciones y especificaciones
Gracias a su sistema oscilante para la rueda trasera el funcionamiento es seguro con cualquier bicicleta, puede soportar ruedas de hasta 29 ” con la posibilidad de regular la distancia entre ambos neumáticos en un rango de máximo 520 mm.
Uno de los mejores portabicicletas tiene que ser fácil de montar y tener un sistema de bloqueo rápido, todo esto hace parte de la practicidad del Electric Life. Se trata de un artículo muy compacto y lo recibí premontado desde que abrí el paquete.
Puedo llevar hasta tres bicis al mismo tiempo en el techo del coche independientemente de su tamaño o peso, su compatibilidad es total y puede ser usado en cualquier modelo de coche.
Pros
Un aspecto positivo de este portabicicleta es que es de instalación sencilla, desde que realicé la compra recibí el artículo ensamblado no tuve que montarlo ni ajustar piezas o tornillos. En mi caso confieso que lo compré justo antes de un viaje y no representó ningún contratiempo.
Contras
Este portabicicleta funciona eficientemente con barras de coche modernas que suelen ser redondeadas, si tu coche tiene barras clásicas no encontrarás firmeza. El sistema de sujeción tiene mayor agarre con los portaequipajes fijos de lo contrario puede dañar la pintura del coche.
Otro aspecto un tanto molesto es que no sostiene la rueda trasera con suficiente rigidez, existe cierto movimiento y es inevitable que emita sonidos durante el recorrido. Debes saber que cada portabici funciona solo para una bicicleta a la vez así que hay que ordenar tantas unidades como bicicletas quieras trasladar.