Difusor de aceites esenciales VicTsing
Un difusor de aceites esenciales no solo sirve para perfumar el ambiente, también es útil cuando lo que se necesita es mejorar el aire de una habitación. Por ejemplo, ponerle aceite esencial de eucalipto o lavanda para la habitación del bebé hará que el aire que respire sea más saludable para él.
Descripción del producto
De diseño elegante y pequeño (para 150 ml), este difusor de aceite esencial VicTsing tiene 7 colores de luz con los que se puede crear ambientes más acogedores. Es de madera y su forma recuerda una gota algo gruesa.
Su tamaño pequeño lo hace ideal para las habitaciones o un salón de yoga, de hasta 35 m2. Trabaja de forma continua durante tres o cuatro horas. Especial para aromaterapia.
Funciones y especificaciones
A través de su tecnología ultrasónica el aceite se esparce por la habitación generando un aroma agradable; dependiendo del aceite que se le añada sirve para descongestionar, relajar o aromatizar. Si lo quiero como humidificador (por ejemplo, para el cuarto del bebé), solo lo pongo a funcionar con agua, y al agotarse esta se apaga sin ningún tipo de ruido.
Tiene 15 modos de luz y 7 colores distintos. La salida de niebla tiene un rango de entre 18 y 40 ml por hora y una cobertura de 100 m2. Tiene función de apagado automático sin agua y temporizador, que puedo programar para una hora y hasta tres, muy útil para sesiones de yoga, lectura o masajes relajantes.
Lo correcto es agregarle entre 5 y 10 gotas de aceite, con más de eso el aparato no funciona para la aromaterapia y solo olerá fuerte al principio.
Pros
El tamaño es perfecto, cabe en la palma de la mano. Es un objeto más de la decoración y fácil de limpiar. En verdad resulta muy silencioso. Como humidificador es buenísimo, saca mucho vapor y para mi bebé ha estado maravilloso.
Con el display de las luces su habitación es más acogedora, pues puedo atenuar el brillo y escoger el azul o el amarillo para que duerma. Regulo el tiempo para que funcione 1 hora, mientras se duerme. Luego lo apago. Hay veces en que lo dejo correr las tres horas y media de duración; de cualquier manera, su sueño ha mejorado muchísimo.
Le coloco 6 gotas de eucalipto y duerme como un santo, sin toser ni ahogarse. Pero también, cuando hago yoga, mezclo lavanda y limón, y el ambiente que logro es sumamente relajante.
Yo lo uso con agua destilada, se logra una buena producción de vapor y se le alarga la vida útil al dispositivo. Me parece que la relación precio calidad es excelente, y que esta marca tiene de los mejores difusores de aceites esenciales del mercado.
Contras
Me quedo un poco corta con el tiempo, pero claro, este es de 150 ml y es lo que dura. No funciona a batería por lo que debe estar conectado todo el tiempo a la corriente.
Otra cosa: cuando hay exceso de humedad en el ambiente, puede dejar rastros húmedos en el mueble donde está colocado, es decir, hay que tener cuidado para que los muebles no se dañen con las gotas de agua que puede generar a su alrededor.