CAM, cambiador bañera.
Cuando comencé a buscar una bañera para mi bebé, me recomendaron que seleccionara una con doble función cambiador bañera y que mientras las recomendaciones alargaran su seguridad de uso después del año, mucho mejor, pues así podría compartir con mi bebé ese momento de intimidad por más tiempo y ofrecerle un baño adecuado y cómodo.
La bañera cambiador Cam, me ofrece la seguridad de uso desde el nacimiento hasta los 6 años, ahorra espacio, pues no viene con mueble incluido, sino que la adapto a la bañera de mi baño y la puedo desinstalar sin complicación para poder bañarme y usar en su totalidad ese espacio además de estar catalogada entre los mejores cambiadores bañera.
Descripción del producto
Es una bañera con cambiador, que me resuelve la comodidad del baño, su ensamblaje no es complicado, lo pude hacer sin dificultad, y la puedo ajustar en la bañera de mi casa o en cualquier otra superficie que me resulte cómoda para mí y mi bebé, lo importante es que se adapte a la instalación para garantizar firmeza necesaria.
Tiene unas medidas de 84 x 65 x 243 cm y un peso de 8,5 kg, que me facilita su movilización, lo mejor es su diseño ergonómico, por esto, lo pude usar desde el momento del nacimiento de mi bebé, pues que tenga una almohadilla antideslizante para los bebés de menos de seis meses me proporcionó seguridad.
El diseño se divide, pues tiene un doble espacio en el que puedo recostar a mi bebé y en el que puede estar sentado con una pequeña barrera y antideslizante que a su vez tiene posa pies, que le proporciona una comodidad que yo considero es la apropiada.
Al momento de comenzar el baño ya debe estar desplegado el cambiador, cuenta con doble espacio para la jabonera en su parte frontal, su material es de óptima calidad y comodidad, por esto se considera como uno de los mejores cambiadores bañera, ya que sus ventajas son evidentes.
Funciones y especificaciones
La bañera cambiador Cam, cumple con ambas funciones; el cambiador se despliega a un lado de la bañera, esto me resultó muy agradable en los primeros meses de mi bebé, pues podía hacer todo el procedimiento de baño yo sola, el cambiador tiene un acolchado conveniente y el material de su revestimiento es acorde.
La manguera de desagüe tiene un gancho que puedo sujetar a cualquier borde y el tapón es de un material fácil de manipular, el diseño de la bañera y su estructura me han ofrecido la seguridad que necesito al momento de bañar a mi bebé pues esa estabilidad me garantiza una tranquilidad incomparable.
Pros
Es cómoda para el uso y la altura que me ofrece se adecua a mi talla, ya que me siento cómoda mientras baño a mi bebé, pues no me tengo que inclinar mucho y así no me duele la espalda, esto me resultó de gran importancia.
Contras
El espacio que ocupa me resulta complicado, pues cuando lo desinstalo debo buscar un espacio para guardar la bañera, no lo puedo instalar sobre una mesa a menos que tenga el borde necesario para adaptarse a las medidas de seguridad requeridas y si la dejo instalada en la bañera del baño, no la puedo usar.