Brevi 567 553, cambiador bañera.
Con la llegada de mi bebé una de mis preocupaciones fue el momento del baño, pues ella era tan pequeña que yo no sabía si la podría sostener bien, así que conseguir una bañera que me brindara esa confianza comenzó a ser mi motivo de búsqueda y obviamente no quería gastar mucho dinero en pruebas innecesarias.
Así conseguí la bañera con cambiador Lindo Brevi 567 553 My Little Bear, para mí uno de los mejores cambiadores bañera, pues tengo las dos funciones en un solo mueble, que puedo mover a mi conveniencia a cualquier espacio dentro o fuera de mi casa, no es tan pesado, así que lo puedo hacer yo sola.
Descripción del producto
Este producto está diseñado para niños con un peso igual o menor a 11 kg, trae la función de plegar y desplegar, esto me resultó muy cómodo porque no me ocupa un espacio permanente, y sus medidas son desplegada de 100x73x61 cm y plegada con bañera instalada de 103x73x20 cm.
Tiene un peso de 8 kg y cuenta con patas antideslizantes, a su vez su diseño interior me provee la seguridad que buscaba, pues tiene protectores laterales y un sistema antivuelco y manguera de drenaje, que son los componentes necesarios para el diseño de los mejores cambiadores bañera, que puedo adaptar a cambiador con una sola mano.
Funciones y especificaciones
La bañera con cambiador Lindo Brevi 567 553 My Little Bear, cumple con la doble función de bañera y cambiador, ambas con su sistema de seguridad optimizado pues cuenta con un diseño interno en la bañera que le proporciona a mi bebé la comodidad de tener un respaldo con protectores laterales.
La bandeja integrada me ahorra espacio, tiempo y distracción, pues allí puedo organizar todo lo que voy a necesitar durante y después del baño, a lo que se le agrega la doble jabonera en la parte superior, destinado para el champú, esponja, espuma de baño, talco o lo que sea que necesite durante el baño de mi bebé.
Pasar de la función de bañera a cambiador es muy simple, no tengo que hacer mucha fuerza, pues el diseño minimiza el peso al hacer la similitud de una tapa, que a su vez tiene protectores laterales para que mi bebé esté libre de riesgos, claro está, no se puede dejar sola, todo se debe hacer con supervisión.
Pros
La bañera con cambiador Lindo Brevi 567 553 My Little Bear, tiene un diseño interior ergonómico, esta característica le brinda a mi bebé la comodidad deseada durante su baño, pues no es una cubeta lisa en la que me tocaría buscar la manera de sostenerla con una esponja para bebés o con la mano.
En esta bañera como medida de precaución pongo una toalla para que mi bebita esté más cómoda y yo me puedo sentir con la seguridad de bañarla sin preocuparme y con mis dos manos libres para que su limpieza sea mejor, que en conjunto con el sistema de drenaje se complementa, pues puedo cambiar el agua fácilmente.
Contras
Uno de los principales contras es el proceso de instalación, hay que tener mucho cuidado al armarlo, porque seguir las instrucciones en algunas ocasiones suele ser complicado porque en el manual no lo explican bien, así que busqué un tutorial que me ayudó a solucionar este problema rápido.
Otro contra podría ser su tamaño, que resulta muy cómodo para la finalidad principal que es bañar y cambiar al bebé, pero hay baños muy pequeños en el que no se podría adaptar.