Braun Satin hair 7 ST780, plancha de pelo
Una de las características indispensables de las mejores planchas de pelo es que cuiden al máximo mi cabello. Estaba harta de utilizar planchas que se enredaban y me daban tirones. Desde que me compré la Braun Satin hair 7 ST780 mi pelo está más sano que nunca.
Descripción del producto
La Braun Satin hair 7 ST780 es la primera plancha que he tenido, que utiliza una tecnología especial solo para que mi pelo esté cuidado. Y esto es lo que me lleva a afirmar sin miedo a equivocarme que he adquirido una de las mejores planchas de pelo del mercado.
De nada vale que una plancha tenga mil funciones de peinado diferentes si va a dañar mi pelo o deteriorarlo cuanto más la utilice. Con la pantalla inteligente de esta plancha puedo personalizar mis peinados y recibir a la vez información sobre el estado de mi cabello.
Funciones y especificaciones
La Braun Satin hair 7 ST780 es la plancha con las características más originales y útiles que jamás había probado. Utiliza la tecnología la tecnología exclusiva “SensoCare”, con la que mi pelo siempre se ve sano y brillante.
Debajo de las placas de cerámica han incorporado unos sensores de precisión que detectan el nivel de humedad del cabello. La plancha ajusta la temperatura para adaptarla a lo que necesita mi pelo en cada momento y así lo protege del exceso de calor. El rango de temperatura abarca desde los 120 a los 200 grados.
La pantalla inteligente me ha permitido personalizar mis necesidades para conseguir el mayor rendimiento. En cada pasada me indica el nivel de humedad del cabello, si está muy mojado me avisa. Además, me dice exactamente la velocidad adecuada que debo imprimir para dejar el peinado como a mí me gusta.
He alucinado cuando he comprobado que podía introducir los datos de mi cabello en la memoria de la plancha. Pero no solo eso, puedo introducir también los datos de dos personas más por si quiero compartirla.
Tiene punta de tacto frío, por lo que puedo diseñar mis peinados con libertad sin preocuparme de quemarme los dedos en un despiste. Su placa flotante ejerce la misma presión sobre cada zona del cabello, evitándome así los tirones y los enredos.
Pros
Sin duda lo mejor de la Braun Satin hair 7 ST780 es que de verdad cuida mi pelo. Han diseñado una tecnología exclusiva para ello y se nota.
Las posibilidades que ofrece la pantalla inteligente son ideales para personalizar el peinado. Poder introducir mis datos y que la plancha se adapte a las necesidades de mi pelo es el gran elemento diferenciador de la Braun Satin hair 7 ST780.
Los bordes redondeados y la punta fría me dejan trabajar con libertad y conseguir los mejores rizados.
Al poder guardar tres perfiles diferentes en la memoria puedo compartir la plancha con mis hermanas sin perder los datos de mi pelo.
Contras
Es una pena que no traiga una funda. Me encantaría poder llevármela al gimnasio y a la piscina en su propia bolsa. Cuando me la llevo fuera de casa tengo que esperar un poco a que se enfríe para guardarla.
Sé que también te puede interesar Karmin G3 Salon Pro, plancha de pelo