Termómetro para bebé Braun IRT6520
Sin duda alguna, para mí es muy importante la salud de mi hijo, por lo tanto, siempre busco las mejores alternativas para asegurar su integridad. A pesar de que una fiebre puede parecer una tontería a simple vista, esto puede pasar a más, por esto, desde que uso el termómetro para bebé Braun IRT6520 estoy más segura.
Y es que vamos, todos sabemos que la tecnología está constantemente evolucionando, y a diferencia de los termómetros tradicionales, este proporciona las mejores lecturas, incluso con estándares profesionales.
Descripción del termómetro para bebé Braun IRT6520
Podría empezar diciendo que no es el típico termómetro que encontrarás en cualquier farmacia barata. Este es totalmente electrónico por lo que muestra lecturas bastante precisas.
Además, a diferencia de los termómetros tradicionales, para realizar las lecturas debe ser colocado en los oídos, lo que representa una gran ventaja.
Desde que adquirí el termómetro para bebé Braun IRT6520, lo ando recomendando a diestro y siniestro. Y es que, no tengo que estar adivinando cuál es la temperatura de mi bebé gracias a la pequeña pantalla que trae incorporada el aparato que muestra toda la información pertinente.
Aparte de lo anterior la vida de mi bebé no corre riesgo al realizarle las lecturas. A diferencia de los termómetros antiguos, el mercurio puede llegar a ser muy perjudicial para la salud, y desde que me enteré de esto me volví reacia a utilizar cualquier termómetro que no fuera este.
Aparte de peligros, gracias a la posibilidad que tienen de romperse, las otras alternativas son antihigiénicas, cosa que no sucede con este aparato.
Funciones y especificaciones
Una característica bastante llamativa del termómetro para bebé Braun IRT6520 es que el mismo te indica si la posición en la que fue colocado es la correcta o no. Esto para garantizar mejores lecturas, lo que puede ser muy importante.
Aparte, trae consigo una guía de fiebre dependiendo de la edad, lo que lo convierte en un aparato multifuncional y definitivamente de los mejores termómetros para el bebé que pude comprar.
Aunado a esto, lo mejor es que el aparato puede ser utilizado en todos los miembros de mi familia. Puedo estar al tanto de la fiebre de mis hijos y de mi esposo.
Ventajas
Dentro de los aspectos a destacar, diría que su mayor ventaja es su precisión para realizar las lecturas. La misma está incluso a un nivel profesional, además de que los datos son arrojados a través de una pantalla que muestra todo de forma bastante intuitiva.
Por si fuera poco, las sondas protectoras para las orejas son intercambiables, gracias a esto no debo preocuparme porque se ensucien o dañen.
Su pantalla de igual forma tiene luz nocturna lo que facilita bastante la lectura de datos. También es capaz de mostrar los datos en grados centígrados o Fahrenheit, aunque en lo personal, estoy más acostumbrada a los grados centígrados.
Desventajas
Un aspecto negativo que debo resaltar del termómetro para bebé Braun IRT6520, es que para poder funcionar necesita de baterías. Lo cual puede llegar a ser bastante tedioso porque puede dejar de serme útil en cualquier momento, incluso una emergencia. Esto me obliga a tener siempre un par de baterías extras por si acaso.
- Braun ThermoScan - el termómetro utilizado y recomendado por los médicos; con precisión profesional
- Tecnología patentada Age Precision - una guía de fiebre ajustable por edad con una pantalla codificada por color y luz nocturna
- Punta precalentada patentada para garantizar comodidad y precisión profesional eliminando el efecto frío de la sonda en el oído
Sigue este enlace para ver la comparativa de termómetros para bebé