BOSTON TECH AQUAPIK, irrigador dental
Para tener la sonrisa perfecta, debemos tener en cuenta cuidar especialmente nuestra dentadura, y eso es lo que he considerado, conllevándome a encontrar lo que yo opino que son los mejores irrigadores dentales, y estoy hablando de BOSTON RECH AQUAPIK.
Si quiero mantener la salud dental de mi familia con este irrigador lo puedo lograr y evitar que alguno de nosotros tengamos afecciones como la halitosis, la gingivitis o el sangrado de las encías.
Descripción del producto
El BOSTON TECH AQUAPIK se trata de un irrigador de mesa, y está pensado en un uso diario. Este producto posee un almacén con capacidad para 600 mililitros de agua.
Con la alarma integrada, lograremos saber cuando debemos de terminar el tratamiento de irrigación en cada arco de la boca. No solo cuenta con una alarma integrada, sino que también se compone de 10 niveles de potencia, que realizan hasta 1.800 pulsaciones por minuto.
BOSTON TECH AQUAPIK se compone de 7 boquillas diferentes, capaz de intercambiarlas entre una y otra, estas se clasifican en:
- 3 boquillas estándar (Estas se utilizan para un cuidado constante o diario),
- 1 boquilla raspadora de lengua; para remover todos los residuos de la lengua o las bacterias que tienden a acumularse en nuestra lengua, y de esta manera eliminar alientos desagradables,
- 1 boquilla ortodóntica, especial para brackets y próstesis.
Funciones y especificaciones
Las funciones de BOSTON TECH AQUAPIK son varias y además, cuentan con especificaciones muy completas que lo hace uno de los mejores irrigadores dentales para uso diario.
Las especificaciones de este modelo son las siguientes:
- 10 niveles de presión con 130 Psi.
- 7 cabezales diferentes con 7 funciones distintas.
- un depósito con capacidad de 600 ml.
- una desconexión autómata.
- Alarma temporizada.
- un compartimento para las boquillas que tengamos.
- alimentación de Red eléctrica 220 V.
A su vez, como principal función tenemos boquillas de 360 grados, posibilitándonos múltiples posiciones para lograr llegar a cada rincón de la cavidad bucal, así como una útil potencia que nos ayuda con la limpieza bucal que estemos realizando, independientemente de si tenemos brackets.
Pros de BOSTON TECH AQUAPIK
Es un irrigador muy sencillo de utilizar y con un poco de paciencia y practica se consigue dominar a la perfección, de forma que consigo tener mis dientes y mis encías perfectas. Es muy agradable la sensación de limpieza que se siente tras su utilización.
Con sus 10 niveles de presión es más que suficiente para alcanzar un nivel de limpieza bucal casi profesional, mejora la facilidad de uso gracias a la interrupción en su flujo de agua, así como avisar cada 30 segundos para cambiar de zona de limpieza bucal. No será lo mismo que ir a tu dentista, pero si tienes alguna enfermedad o las encías muy sensibles, con este irrigador se soluciona perfectamente.
Por último, y no menos importante tanto el precio que tiene y los años de garantía que ofrece, hasta 5. Es sin duda una gran elección sobre todo si no cuentas con un presupuesto elevado.
Contras de BOSTON TECH AQUAPIK
Este tipo de productos destinados a la limpieza bucal cada vez más se están poniendo más de moda, de hecho, este modelo es el resultado de lo que acabo de indicar. Pero el precio tan ajustado que tiene es fiel reflejo de la calidad de sus materiales.
Hay veces que no tiene suficiente potencia, a pesar de sus 10 niveles, el botón de ajuste tiene un poco de holgura, algo que puede incomodar y por su sistema de vaciado es posible encontrarte agua alrededor del irrigador.
Descubre también Panasonic EW1211W845, irrigador dental