Babybay maxi 160102 Cuna colecho
En el mercado de las mini cunas para colecho es mucho lo que he podido observar. Sin embargo, a la hora de seleccionar la mejor cuna colecho me he decidido por esta Babybay maxi 160102, ya que posee una gran resistencia y puedo utilizarla como escritorio para mi hijo cuando sea más grande.
Descripción de la Cuna Colecho Babybay maxi 160102
Esta mini cuna para colecho mide 86 cm x 46 cm x 79 cm, por lo que resulta bastante acogedora y segura para mi bebé. La he ubicado al lado de mi cama y se ha adaptado perfectamente a su tamaño.
El peso de este producto es de 14 kilogramos. Está fabricada en madera de haya, pintada de color blanco, es antibacterial y antiestática, lo que la convierte en la alternativa más ideal para proporcionar tranquilidad a mi bebé.
Viene con un manual de instrucciones bastante claro y fácil de comprender, por lo que el proceso de montaje es muy sencillo. Su diseño es muy cómodo, pues me ha servido de apoyo a la hora de amamantar el bebé en la noche, sin tener que levantarme de la cama.
Esta mini cuna tiene la capacidad de soportar un peso considerable, por lo que su uso resulta bastante seguro, tanto así que he probado con mi peso y lo ha tolerado muy bien.
Funciones y especificaciones
El funcionamiento de esta mini cuna para colecho es bastante sencillo. Solo basta con ajustar la superficie a la altura de la cama en la que se instalará, colocar los protectores y el colchón, y colocar al bebé para que duerma plácidamente al lado.
Todas las superficies de las barandillas poseen un acabado de buena calidad. Incluso los bordes están redondeados para evitar que el bebé se haga daño.
Lo mejor de todo es que una vez que nuestro niño llega a cierta edad no es necesario almacenar o deshacernos de la mini cuna, ya que se puede desmontar y montar de nuevo como un escritorio bastante cómodo en el que poder jugar y divertirse.
Pros de la Cuna Colecho Babybay maxi 160102
La Cuna Colecho Babybay maxi 160102 ocupa poco espacio, posee un diseño bastante sencillo. Es muy resistente, antibacterial y antiestática y puede usarse inicialmente como mini cuna y luego como escritorio para niños.
Se adapta a cualquier tipo y tamaño de cama, no se desliza con facilidad ya que tiene un sistema de ajustes bastante eficaz.
Está fabricada en madera de buena calidad y el manual de instrucciones que incluye para el proceso de montaje es bastante específico y comprensible.
Contras
Aun cuando me encanta por lo resistente y la excelente calidad de sus materiales, observo que una de sus debilidades es que no trae el colchón y los protectores incluidos, como en otras opciones del mercado. Tuve que comprar todo ello aparte, aunque lo bueno es que los elegí a mi gusto.
Algunas partes de la madera tienen una especie de muescas o defectos propios del material, pero no es algo que pueda alterar el funcionamiento de la mini cuna. Además, no trae la barandilla de seguridad, lo que es un inconveniente para los bebés más inquietos.