Avaspot Difusor de Aceites Esenciales
Desde hace tiempo he estudiado los beneficios que trae para la salud la aromaterapia, pues no es un secreto, que el empleo de aromas con fines terapéuticos tiene un recorrido histórico desde el Mundo Antiguo, por eso, comencé a buscar entre los mejores difusores de aceites esenciales para proporcionarle a mis ambientes el estado de calma que necesito.
Así, conseguí el difusor de aceites esenciales Avaspot, que además de ser de óptimo funcionamiento tiene un diseño agradable y adecuado para poner en cualquier espacio y funciona como purificador del aire y humificador, por lo que los beneficios van más allá de la aromatización del ambiente, ya que hace que el aire que respiramos en casa sea menos agresivo.
Me agradó en gran medida la distribución de la fragancia no satura en ningún momento, por lo que establece la intensidad que deseaba y la cortina de vapor que produce es mínima, todo esto se suma a que no hace ruido así que cumple con los requisitos para estar dentro de los mejores difusores de aceites esenciales.
Descripción del producto
El difusor de aroma tiene unas dimensiones de 15,8 x 15,2 x 15 cm que incluye el cargador de pared, una taza de medir para cargar el agua y un manual de usuario, su diseño confeccionado en plástico ofrece la impresión de estarlo en madera, ya que la delicadeza de sus vetas genera ese efecto visual.
La capacidad de agua que almacena en el depósito es de 250 ml, que si se llena en su totalidad puede durar más de 24 horas de encendido continuo. Las luces LED de colores las activo al presionar el botón de la izquierda, que al tocar una vez los cambia solos y si quiero un color en particular pulso de uno en uno hasta conseguirlo.
Funciones y especificaciones
El botón de la derecha es para encender o apagar, además es el moderador del vapor, que en su función normal se activa cada 30 segundos y si quiero otra función, al mantenerlo presionado durante varios segundos se activa la función en modo permanente.
Tiene dos programas, que al pulsar una vez enciende la luz verde, este, es el programa del nivel mínimo y si pulso dos veces, se enciende la luz roja que es el nivel máximo, es decir, vaporiza en mayor cantidad. A mí me puede durar más de 6 horas, depende de la cantidad de agua que le cargue.
Una de las cosas que más me agradó es que cuando se queda sin agua emite un sonido de alarma y se apaga automáticamente, así no debo preocuparme de que se vaya a fundir o algo similar que represente un peligro para los miembros de mi familia.
Pros
El difusor de aceites esenciales Avaspot, me resultó de gran utilidad, ya que dependiendo de la temporada del año hace que el ambiente en mi hogar sea agradable, esté purificado y no sienta resequedad ni en mi piel ni en mi garganta, como suele suceder cuando estoy en otros ambientes como en el trabajo.
Contras
El difusor de aceites esenciales Avaspot, tiene la restricción de no abarcar espacios amplios, por esto, hay que tenerlo en habitaciones reducidas, claro está por su tamaño.