Asalvo 13958 Little Dreamer Cuna colecho
Desde que nació mi bebé recibí como regalo la mejor cuna colecho de la marca Asalvo, pues resulta muy práctica para dormir cerca de mi bebé porque me permite observar si se encuentra bien y me facilita mucho las cosas a la hora de amamantarlo durante la noche.
Descripción del producto
Esta cuna de colecho tiene una altura que puede ajustarse en cinco posiciones de 66-80 centímetros, lo que permite usarla con facilidad en cualquier modelo de cama existente en el mercado.
Viene con un colchón bastante cómodo para el bebé, que es de nido de abeja (que permite su transpiración) así como una almohada con su funda, una sábana y un edredón.
Está elaborada en una tela bastante duradera y resistente. Además, tiene un lateral fabricado con malla, lo que me permite vigilar a mi bebé sin levantarme de la cama y facilita el flujo de aire en su interior.
Sus patas son extensibles, las cuales se pueden ubicar en tres posiciones y poseen dos ruedas para facilitar su desplazamiento.
Viene con una decoración bordada bastante atractiva, tanto en los laterales como en la parte frontal, los cuales me han encantado.
La cunita tiene una bolsa de transporte que me ha facilitado mucho las cosas a la hora de llevarla a un viaje en el maletero del coche.
Puede desenchufarse con mucha facilidad y sus materiales son lavables. Las medidas de esta cuna son 20 cm x 33 cm x 50 cm, mientras que el colchón mide 87 cm x 46 cm. Su peso total es de 11,5 kilogramos.
Funciones y especificaciones
Esta cuna Asalvo posee un mecanismo de anclaje que me permite engancharla a mi cama con facilidad, gracias a sus correas de unos cuatro metros de largo, lo que la convierte en una cuna que es válida para canapés o somier.
Cuando quiero usar esta cuna de forma individual simplemente levanto el lateral ajustable y aseguro a mi bebé cuando no estoy cerca de él.
Pros de la Cuna Colecho Asalvo 13958 Little Dreamer
Facilita la vigilancia del bebé y la lactancia materna durante la noche. También incluye accesorios como la sábana, el edredón y la almohada.
Puedo usarla como cuna individual cuando lo necesito sin problema alguno. Está fabricada con materiales resistentes y telas transpirables.
Es idónea para usar con niños hasta los tres años de edad y se ajusta perfectamente a cualquier tipo de cama, por lo que es ideal para llevarla de viaje. Por último, no ocupa mucho espacio.
Contras
El tamaño que tiene el colchón de esta cuna dificulta un poco encontrarle sábanas, por lo que se pueden optar por las de la marca Chicco.
El colchón que viene con esta mini cuna es un poco delgado, por lo que algunas personas tienden a comprar uno extra para hacer que el bebé quede un poco más alto.
En ocasiones puede quedar inclinada después de hacer el colecho, lo que hace necesario colocarla en la posición ideal de forma manual. Además, puede resultar un poco pesada a la hora de trasladarla, algo que se reduce gracias a sus ruedas.