AmazonBasics – Jaula plegable de metal
Una de las cosas más difíciles al comenzar a convivir con mascotas es enseñarles y limitar su radio de acción, en casa logré superar esta etapa gracias a uno de los mejores transportines de perro. Esta jaula plegable de AmazonBasics me ha servido para modelar los hábitos de mi cachorro y mantener la casa en orden mientras crece.
Descripción del producto
No se trata de un artículo para encerrar a mi mascota, esta jaula funciona para transportarlo a cualquier lugar y puedo emplearla para cachorros y perros adultos. Está fabricada de resistente metal y una puerta frontal lo suficientemente grande para que el perro entre y salga de ella fácilmente.
Su diseño está pensado para servir de apoyo al movilizar a las mascotas, su estructura es de alambre lo que proporciona visibilidad y total ventilación, las esquinas son redondeadas y esto evita que mi perro se lastime con el material al moverse.
Este producto es versátil y bastante flexible, cuenta con un panel divisor con el que puedo ajustar el espacio interno de la jaula según mis necesidades, así mi perro tiene el área que realmente necesita según su tamaño. No es complicado guardarla ni tengo que mantenerla a la vista de todos, esta jaula se pliega en segundos y sin usar herramientas.
Sin duda puedo asegurar que se trata de los mejores transportines de perro, su tamaño es el ideal mide 91 x 58 cm y me ofrece 64 cm de profundidad, el fabricante ofrece varias medidas así que puedes elegir la adecuada según el tamaño de tu perro.
El higiene está asegurado porque la jaula incorpora una bandeja de plástico en el fondo que puedo retirar con solo deslizarla y deshacerme de sus heces o residuos de comida.
Funciones y especificaciones
Este producto ha sido muy útil mientras mi cachorro crece para ir modelando su conducta y reforzar las normas de la casa, funciona como los mejores transportines de perro cuando vamos de viaje en familia, es ideal porque puedo acondicionarla para que le sirva de cama cuando estamos fuera de casa.
Puedo mantenerla perfectamente cerrada asegurando los dos cierres de pestillo que sostienen la puerta, su estructura de metal deja pasar suficiente aire para que mi perro pueda estar a gusto y si hace frío basta con bloquear la entrada de aire con una manta.
El artículo es muy resistente, a pesar de que mi perro ha crecido y empieza a ganar peso, el asa lateral me sirve para transportarlo, resiste perfectamente el movimiento y me da un agarre muy firme.
Pros
Entre las cosas positivas de este artículo está su tamaño compacto, la posibilidad de plegar y guardar la hace muy fácil de usar en, cuestión de segundos puedo limpiarla y colocarla en cualquier lugar de la casa.
Contras
Aunque viene en varios tamaños la verdad siento que las varillas no son resistentes para un perro grande, la recomiendo para cachorros o perros pequeños. No es una jaula para uso constante va bien en caso de viajes o mientras el cachorro aprende.