Cinta de correr AMACO
Cuando me decidí a ponerme en forma busqué entre muchas opciones hasta hacerme con una de las mejores cintas de correr del mercado. Buscaba un producto de calidad, sencillo de utilizar y fácil de guardar. La cinta de correr AMACO me ha proporcionado todo lo que buscaba.
Descripción del producto
La cinta de correr AMACO es una apuesta segura si estás buscando mejorar tu estado físico. Lo que me ha convencido para afirmar que es una de las mejores cintas de correr es su facilidad de uso.
La cinta AMACO viene con una intuitiva pantalla con las funciones necesarias para que además de mis carreras se pueda utilizar para los paseos de mis padres. Esta cinta es ideal para cualquier miembro de mi familia.
Tiene un dispositivo de seguridad que hace que la cinta se detenga de forma automática cuando te separas del panel de control. Esto es fantástico para las personas mayores, que pueden parar de caminar cuando quieran sin miedo a tener una caída.
Su diseño casa muy bien con los colores de los muebles, ya que los bordes de la pantalla y de la cinta tienen tonos parecidos a la madera. Es muy fácil de plegar y puede guardarse en cualquier parte.
Funciones y especificaciones
La cinta de correr AMACO tiene unas dimensiones de 122 x 61 x 123 cm, si no te apetece plegarla cuando acabas de entrenar no hay ningún problema porque no ocupa mucho espacio y no molesta al normal funcionamiento de la casa.
Tiene una pantalla LCD muy sencilla de usar donde se muestra el tiempo, la velocidad, la distancia recorrida y las calorías consumidas en cada sesión. Es una cinta robusta y resistente que admite hasta 130 kilos, cualquier persona puede utilizarla para empezar a cuidar de su salud.
Si te gusta correr con ligereza esta cinta admite hasta 10 km/hora. También es ideal para hacer largas caminatas mientras disfrutas de una película o de tus series favoritas en la televisión.
Otras características técnicas que acompañan esta funcional cinta de correr son sus 50-60 Hz de potencia y su superficie de carrera de 100 x 34cm. Su voltaje es de 220-230 V.
Pros
Me encanta la función de seguridad para proteger de accidentes a la gente mayor. Desde que la tengo se ha convertido en la mejor amiga de mis padres y esto se está notando en su salud.
Otra de las ventajas es su pantalla LCD y lo fácil que es utilizarla. Había tenido otras cintas antes y me saturaba con tantos botones y funciones que nunca llegaba a utilizar. Cualquier persona puede utilizarla sin tener que estar un buen rato intentando comprenderla.
Es muy fácil de plegar y de guardar. Su diseño combina con los muebles de la casa y es agradable a la vista, así que si no quieres estar guardándola cada vez que la utilices no estropearás la decoración porque parece un mueble más.
Contras
Si estás buscando una máquina muy complicada con decenas de entrenamientos y funciones adicionales, esta cinta no es para ti. La cinta de correr AMACO tiene las funciones básicas para hacer deporte en casa con frecuencia y válida para cualquier miembro de la familia.