Manta eléctrica AEG WUB 5647
La manta eléctrica AEG WUB 5647 es una opción muy recomendada en la temporada de frío, sobre la cama para calentarla antes de acostarnos, o en el sofá viendo cómodamente una película.
Pero también puede ayudar en algunos casos cuando se necesita relajar los músculos y aplicar calor a alguna zona específica del cuerpo, aunque en estos casos lo idóneo es una almohadilla.
Descripción de la Manta eléctrica AEG WUB 5647
La Manta eléctrica AEG WUB 5647 es un modelo de 70 x 150 cm, ideal para una persona. Tiene 4 cintas para fijarla al colchón y así evitar que se deslice. El voltaje es de 230 V y la potencia de 50 W. Es suave y esponjosa para dar mayor comodidad.
Funciones y especificaciones
Cuenta con 3 niveles regulables de temperatura: bajo, medio y alto, un indicador luminoso que permite ver claramente el nivel de temperatura, protección contra un sobrecalentamiento y, cuando pasan las 8 horas, se desconecta automáticamente para evitar cualquier accidente.
Pros
Es perfecta en invierno, vivo en una zona algo húmeda y gélida, y por las mañanas me levanto con los huesos calados. Desde que tengo esta manta me siento más activa y los huesos no me duelen.
Si la pongo solo para calentar la cama un rato antes de acostarme, como media hora o una hora, resulta muy agradable el calor, poniéndolo en el nivel 1. El piloto led está perfecto, medio dormida puedo cambiar la temperatura porque se ve lo suficiente, aunque no molesta.
Con el nivel 1 se puede dormir bastante cómodamente, pues si lo pongo al nivel 3 al poco rato estoy sudando y no me gusta; su potencia está muy bien, y por el precio pues lo vale. La verdad no he podido pasar del nivel 2, y eso en días muy muy fríos. Y a veces no necesito pasar del 1.
Las cintas de sujeción son una maravilla, no se me rueda ni nada, y eso que me muevo una barbaridad.
Y además la desconecto y la puedo lavar en lavadora sin ningún problema. Y otra cosa, el gasto energético es casi nulo, lo cual es un plus, ya que aparte de que prácticamente no consume electricidad, puedo mantener la temperatura de la habitación más baja y así ahorro también.
¡Y sirve hasta para las mascotas! Mi perra ahora me quiere más, desde que le compré una. Pienso que es una de las mejores mantas eléctricas, y la marca es buena también. Ver ahora tele por la noche resulta una gozada, nos hacemos un chocolate bien espeso y nos sentamos en el sofá con la manta, ¡y a disfrutar de las pelis!
Contras
La manta eléctrica AEG WUB 5647 es muy pequeña; para una persona de estatura un poco alta, pues se queda corta. Es más bien para camas infantiles.
La tela no es muy buena, hay que utilizarla debajo de las sábanas y muchas veces se forman bolitas y me deja las sábanas llenas de pelusas.
El enchufe es algo voluminoso y no está colocado hacia alguno de los bordes, está como a un palmo hacia el interior (un poco incómodo).
Para ver la mejor comparativa de mantas eléctricas sigue el enlace