Caso CR4, rallador eléctrico.
Este artículo de Caso podría considerarse un asistente de cocina con el porcentaje perfecto de practicidad y rendimiento. Se trata quizás del mejor rallador eléctrico que he tenido a mi servicio, esta máquina complace las exigencias de múltiples preparaciones sin mayor complicación.
Caso CR4 me ayuda a ahorrar mucho tiempo cuando llega la hora de cocinar y lo más interesante es que no tengo que sacrificar la calidad de mis vegetales, puedo realizar cortes muy precisos y cada ingrediente va directo desde el rallador al contenedor donde realizaré la preparación.
Esta máquina es compacta e inteligente y permite programar su funcionamiento según lo que necesito.
Descripción del producto
Este pequeño rallador es una verdadera sorpresa, con apenas 28,4 cm de altura por 26,9 cm de ancho tiene gran capacidad para procesar alimentos. Se trata de un rallador muy bien dotado que ofrece grandes resultados sin invertir mucho tiempo.
Pesa alrededor de 1,7 kg, un volumen manejable y gracias a su diseño alargado y muy estilizado puedo guardarla donde desee y trasladarla a otro lugar si es necesario. Cada herramienta que utiliza para cortar ha sido diseñada para facilitar el trabajo en la cocina.
Su color negro y gris hace juego a la perfección con modernas cocinas de diseño, es un artículo que se ve bien en cualquier encimera y cuenta con una forma inclinada que facilita su uso.
Funciones y especificaciones
El CR4 es un rallador multiuso con 200 w de potencia, cada vez que cambio el disco de corte me demuestra que estoy frente al mejor rallador eléctrico diseñado para el hogar, con esta máquina puedo lograr que mis vegetales tengan el tamaño ideal para mis recetas.
Tiene 4 discos de corte intercambiables fabricados en acero inoxidable de alta calidad, que funcionan según la velocidad que elija, el rallador posee un panel táctil con 5 velocidades que me dan la libertad de procesar cualquier tipo de vegetal o fruta.
Gracias a este potente rallador puedo obtener perfectos cortes en juliana y rebanadas finas o gruesas, los vegetales no pierden su frescura y van directos desde la boquilla de salida hasta el contenedor donde mezclaré todos los ingredientes.
Pros
El rallador eléctrico CR4 está equipado por piezas y accesorios de acero inoxidable que pueden ir al lavavajillas, puedo usarlo sin temor de cortarme la mano o sufrir algún accidente, esto lo convierte es un producto muy seguro y apto para ser utilizado por personas de avanzada edad.
Su tamaño y peso son muy compactos para su rendimiento, se trata de un rallador de tamaño compacto que puedo guardar en cualquier lugar de la cocina sin robar espacio a otros artículos.
Contras
No es un aparato que tenga muchos fallos de funcionamiento en comparación con otros similares, ni tampoco suele presentar defectos de fabricación. Sin embargo la máquina puede resultar un poco ruidosa al procesar los alimentos y la cantidad de cortes que ofrece son muy limitados frente a todo su potencial.
Esta máquina realiza mejores cortes con vegetales duros que con los más blandos, ya que algunos pueden llegar a ser triturados.