Mejores ralladores eléctricos. Análisis y comparativa de los 5 mejores.
Los mejores ralladores eléctricos
Tabla de contenido
Moulinex Fresh Express Plus
En este post te presentaré un artículo que me parece indispensable en toda cocina y que cuenta además con el aval de una marca reconocida en el ramo, se trata uno de los Mejores ralladores eléctricos de Moulinex Fresh Express Plus. Nada más versátil que este modelo para facilitar tus tareas en el hogar y para despertar tu imaginación con fabulosas recetas.
Se trata de un producto ideal para lograr diferentes tipos de rallado y de cortes. Por esta razón quienes lo han adquirido lo consideran el mejor rallador eléctrico para realizar todas las funciones más exigentes. Un electrodoméstico de esta potencia y multifuncionalidad será una magnífica adquisición para cualquier hogar y para toda cocina. Acompáñame a recorrer los aspectos más impresionantes de accesorio de la colección Moulinex Fresh Express Plus.
Descripción del producto
Un rallador y cortador en acero color rubí y blanco, con plásticos transparentes que lo hacen impactante durante la ejecución de sus tareas. Tiene cinco cilindros de diferentes colores, con montaje y desmontaje simple para distintos tipos de corte o rallado. Es un electrodoméstico de sencilla pero eficiente utilización.
Hopekings Rallador Eléctrico
Una de las tareas que mayor tiempo consume cuando cocinamos es procesar las verduras, lo ideal es presentar tus platos con cortes perfectos y que cada porción tenga el mismo tamaño. Hopekings es el mejor rallador eléctrico con el que puedo contar para lograr acabados de alta cocina en poco tiempo.
Se trata de algo más que un rallador eléctrico, funciona como un ayudante de cocina que me facilita la vida, es un aparato muy versátil y útil que no me ofrece complicaciones por su fácil funcionamiento. Gracias a este equipo puedo transformar mis verduras y llevarlas al tamaño ideal para cada preparación.
Descripción del producto
Hopekings es el mejor rallador eléctrico que puedes llevar a tu cocina, tiene una potencia de 150 w para cortar y triturar verduras o frutas. Su diseño es encantador tiene la apariencia de un rallador industrial a pequeña escala mucho más ligero y compacto, elaborado en acero inoxidable y plástico brillante, además de ser muy resistente, es fácil de limpiar.
Las dimensiones del rallador se adaptan a cualquier encimera ya que mide 30 cm de alto por 25 cm de ancho y apenas 9 cm de diámetro del tubo de salida. Posee cuatro conos intercambiables y de fácil montaje, lo mejor es que con presionar solo un botón puedo cortar cualquier vegetal por duro o blando que sea.
KITCHEN CREW Cortador de Verduras Eléctrico
Variar la presentación de los vegetales en ensaladas y salteados es una tarea difícil cuando trabajamos con cuchillos convencionales, al utilizar el Kitchen Crew puedo contar con el mejor rallador eléctrico para transformar las verduras y convertirlas en tallarines, fideos o espirales perfectos.
La variedad de cortes que ofrece facilitan mis preparaciones y los alimentos se mantienen frescos dentro del contenedor. Este cortador cuenta con un práctico diseño y está hecho de un material resistente, es fácil de manipular y no almacena residuos de alimentos.
Descripción del producto
Cuando observo el cortador de verduras Kitchen Crew tengo ante mis ojos un artículo muy cómodo, fácil de usar y guardar, de un tamaño compacto y que es capaz de procesar cualquier tipo de vegetal. Este aparato tiene 100 w de potencia y 11 cm de altura, además cuenta con soporte para sus cuchillas y accesorios que se pueden colocar en el lavavajillas.
Es realmente un equipo muy práctico, su diseño permite separar cada pieza, así el eje del motor, el pivote giratorio y los accesorios caben en el recipiente recolector, puedo guardarlo fácilmente en cualquier espacio de la cocina. Pesa tan solo 1,05 kg es muy fácil de trasportar y el plástico con el que está fabricado lo hace resistente.
Russell Hobbs Slice & Go
Tener en casa el Russell Hobbs Slice es contar con una gran ayuda en la elaboración de guarniciones, entradas y platos fuertes. Me atrevo a asegurar que se trata del mejor rallador eléctrico para un cocinero aficionado, ya que es un equipo de excelente rendimiento y gran calidad.
Cuenta con accesorios de mucha utilidad y un diseño absolutamente refinado e innovador que me ofrece resultados muy precisos, con este rallador puedo seleccionar el disco de corte apropiado y cortar o rallar cualquier tipo de vegetal en poco tiempo. Te aseguro que esta máquina se ganará un lugar privilegiado en tu cocina.
Descripción del producto
Se trata de un artículo elaborado en acero inoxidable con una forma curva en su base que lo reviste de gran estabilidad. Mide 21,2 cm de alto y 28 cm de ancho, usualmente lo mantengo a la vista en la cocina y se ha convertido en uno de los equipos más usados.
Sus 2,21 kg de peso tienen la capacidad de simplificar las tareas, su estructura en acero lo hacen altamente higiénico, fácil de lavar y sin duda un buen ayudante de cocina. Cuenta con 4 herramientas para definir el tipo de corte y cada uno es de un color diferente.
Caso CR4
Este artículo de Caso podría considerarse un asistente de cocina con el porcentaje perfecto de practicidad y rendimiento. Se trata quizás del mejor rallador eléctrico que he tenido a mi servicio, esta máquina complace las exigencias de múltiples preparaciones sin mayor complicación.
Caso CR4 me ayuda a ahorrar mucho tiempo cuando llega la hora de cocinar y lo más interesante es que no tengo que sacrificar la calidad de mis vegetales, puedo realizar cortes muy precisos y cada ingrediente va directo desde el rallador al contenedor donde realizaré la preparación.
Esta máquina es compacta e inteligente y permite programar su funcionamiento según lo que necesito.
Descripción del producto
Este pequeño rallador es una verdadera sorpresa, con apenas 28,4 cm de altura por 26,9 cm de ancho tiene gran capacidad para procesar alimentos. Se trata de un rallador muy bien dotado que ofrece grandes resultados sin invertir mucho tiempo.
Pesa alrededor de 1,7 kg, un volumen manejable y gracias a su diseño alargado y muy estilizado puedo guardarla donde desee y trasladarla a otro lugar si es necesario. Cada herramienta que utiliza para cortar ha sido diseñada para facilitar el trabajo en la cocina.
Su color negro y gris hace juego a la perfección con modernas cocinas de diseño, es un artículo que se ve bien en cualquier encimera y cuenta con una forma inclinada que facilita su uso.