Los sistemas de ducha termostática han ganado popularidad por la utilidad que ofrecen. Ofrecen mucha comodidad al asegurar una temperatura de agua fija según usted desea. No hay riesgos de experimentar cambios en la temperatura del agua en estos sistemas de ducha, lo cual previene de cualquier quemadura u otras lesiones relacionadas. Mezcla el agua caliente con la fría de acuerdo con la temperatura pre seleccionada. Reacciona instantáneamente al cambio de temperatura del agua mientras se re ajusta la mezcla de agua fría y caliente para mantener la temperatura seleccionada.
¿Qué es un termostato para ducha?
Un termostato para ducha es una ducha que mantiene su temperatura seleccionada sin tener que realizar una acción de su parte. Y funciona cuando la válvula termostática mezcla el agua fría y caliente alimentándose del radio correcto antes de enviar el agua a través de la alcachofa de la ducha. Debido que hay un enlace entre la temperatura del agua y su presión, esto también mantiene un flujo fijo. Los termostatos de ducha modernos también se apagan automáticamente si ellos detectan que el suministro de agua fría ha bajado bajo el nivel de seguridad. Esto previene quemaduras.
Los termostatos de ducha no son eléctricos, simplemente almacenan el agua fría de la red eléctrica y luego la mezclan con la cantidad apropiada de agua retenida para crear la temperatura correcta. Las duchas eléctricas toman el agua fría de la red eléctrica y la calientan a la temperatura deseada.
¿Cómo funciona una válvula de ducha termostática?
Las duchas termostáticas almacenan el agua a una temperatura alta antes de mezclarla con el agua fría en una válvula a una temperatura que usted ha preestablecido. Al mismo tiempo que mezclan el agua, la válvula va a reaccionar instantáneamente a los cambios de la temperatura del agua. Inmediatamente ajustará la mezcla de agua para devolverla a la temperatura preestablecida. Es esta característica la que hace que la ducha termostática sea la más confiable y amistosamente controlable.
Las válvulas termostáticas para ducha también se cerrarán de manera automática inmediatamente que el suplemento de agua fría falle. Esto se hace para evitar lesiones al usuario como quemaduras por agua caliente. Este sistema de seguridad incluido destaca las duchas termostáticas entre otros tipos como respetuosas con la familia, y multi generacional.
Ventajas
- Solo tengo que mover la presión del agua y siempre tengo exactamente la misma temperatura.
- Acabado me parece elegante.
- Recomendable la compra, cambia el momento de la ducha a algo más cómodo.
- Ajusta muy bien la temperatura.
- Envío rápido y en perfectas condiciones.
- Fácil manejo e instalación.
Desventajas
- Los números no se ven bien.
- funcionó correctamente durante cuatro meses.
- El grifo al poco tiempo de uso la regulación de temperatura se encasquilla y endurece.