Philips purificador de aire AC4012/10, purificador de aire.
Purificar el aire hoy en día es relevante. De hecho, hace algunos años desde la ecología se elaboraron las nuevas condiciones de calidad de vida, y una de ellas es la calidad del aire que respiramos, que debe ser limpio y libre de contaminantes.
Por eso comprar un buen purificador es una decisión importante.
Tabla de contenido
Descripción del producto
El Philips purificador de aire AC4012/10 tiene un sistema avanzado de filtro que elimina hasta en un 99% bacterias y alérgenos. Filtra partículas ultrafinas de 0,02 micras y elimina gases y olores desagradables.
Su sensor inteligente incorporado da información exacta de la calidad del aire a través de luces LED.
Es un aparato compacto, elaborado con acrilonitrilo butadieno estireno (ABS), el termoplástico moldeable a partir del calor, que ofrece una gran resistencia y estabilidad. Pesa 5 kilos y medio y sus dimensiones son 34,3 x 19,8 x 52 cm, bastante ligero en verdad.
Funciones y especificaciones
Cuenta con el sistema inteligente de purificación VitaShield, que filtra eficazmente partículas de hasta 0,02 micras de tamaño, tales como alérgenos, bacterias y virus.
El sensor inteligente mide y regula la calidad del aire interior de viviendas u oficinas, e incluso en modo reposo sigue limpiando con los indicadores atenuados, de modo de no molestar en horas de sueño.
El sistema de ventilación me permite ajustar el flujo de aire a mi gusto y puedo programar su temporizador a 1, 4 u 8 horas muy fácilmente. El aparato funcionará el número de horas que yo le haya establecido y se apagará de manera automática cuando el tiempo programado haya transcurrido.
Además, su sistema Healthy Air Protect Alert me avisará cuando haya que cambiar el filtro, pues si no se cambia a tiempo, el purificador dejará de funcionar.
Pros
Los filtros tienen un buen tiempo de funcionamiento, obvio que hay que cambiarlos cuando el aparato lo indique, pero duran bastante. Tiene 3 filtros, el primero, que es permanente y se puede lavar con un trapo húmedo o sacudirse.
Después se encuentra el segundo filtro, que es de carbón activado especial para olores, y el último es el filtro HEPA. Estos dos son los que hay que sustituir con regularidad.
Este purificador es muy resistente, y aunque puede resultar algo caro, su calidad lo vale.
Limpia rápidamente los ambientes de la casa, y cuando lo dejo en mi cuarto se nota enseguida lo limpio del aire. Cuando hago reuniones en casa lo pongo en una esquina del salón, y es increíble cómo purifica el aire, incluso con fumadores en la estancia.
Es muy silencioso cuando lo pongo en el modo noche. Totalmente recomendado para quienes sufren de alergias y asma. Estoy encantadísima con él, pienso que es uno de los mejores purificadores de aire que he usado en mi vida.
Contras
Puede parecer un poco voluminoso pero en general encaja bien con cualquier decoración.
Tal vez lo que más me molesta es que la luz no se le puede apagar, aunque es azul y tenue. Soy un tanto quisquillosa con la oscuridad al dormir, y supongo que habrá más gente como yo.