MedX5 OLED, pulsioxímetro
La información es poder, y cuando cuentas con uno de los mejores pulsioxímetros, la información es salud. Salud para mí y para toda mi familia. A cualquier hora y en cualquier momento del día puedo hacer una medición precisa de la saturación de oxígeno en sangre y de mis pulsaciones con el MedX5 OLED. Una inversión en salud y bienestar.
Tabla de contenido
Descripción del producto
El medidor de pulso digital MedX5 OLED se ha convertido en uno de los mejores pulsioxímetros del momento gracias a una cuidada combinación de diseño y prestaciones. Este pulsioxímetro viene con una correa para transportarlo con la misma facilidad que un llavero.
Cuenta con una pantalla OLED rotativa que indica con precisión la frecuencia cardíaca y la saturación de oxígeno en unos pocos segundos. La información se refleja tanto en números como en barras y ondas.
Este aparato está especialmente recomendado para deportistas, personas diabéticas, con enfermedades pulmonares y cardíacas, y en general para cualquiera que quiera conocer un poco más cómo funciona su organismo y el de sus seres más queridos.
Funciones y especificaciones
El pulsioxímetro MedX5 OLED trabaja con precisión en pocos segundos e indica con claridad las mediciones en su pantalla OLED, que puede rotarse en varias direcciones.
Cuenta con la opción de ajustar el brillo en 5 niveles diferentes para adaptarlo a las condiciones de luz del lugar dónde se realizan las mediciones.
El aparato se desconecta automáticamente 15 segundos después de su uso. Su pequeño tamaño es perfecto para el transporte, y trae como complementos tanto una bolsa de silicona como una bolsa protectora con clip para poder agarrarlo a la ropa.
El MedX5 OLED es un producto médico certificado, por lo que además de en mi casa me lo he encontrado en la consulta de mi médico de cabecera en más de una ocasión.
La capacidad de medición del MedX5 OLED abarca un rango desde el 70 hasta el 100% para la saturación de oxígeno en sangre, y marca desde 25 hasta 250 pulsaciones.
Pros
Su tamaño y sus múltiples opciones de transporte son perfectas. Se adapta a mi ropa, a mis bolsillos y a cualquier mochila.
Su facilidad de manejo hace que pueda salir tranquilo sabiendo que mis padres pueden obtener una información rápida y precisa sin la ayuda de nadie. Además, como se apaga solo, no me preocupa que se puedan olvidar de desconectarlo cuando no lo usan.
Me da mucha confianza saber que es un producto médico certificado, y que es válido tanto para particulares como para profesionales. Esto significa que puedo confiar en los valores que muestra la pantalla.
Contras
Sigue sin convencerme el sistema de pilas. El aparato funciona con 2 pilas AAA que vienen incluidas, pero hoy en día creo que un sistema de recarga por batería sería más útil para olvidarte de comprar pilas cada vez que se agoten.
Las instrucciones vienen en alemán. Aunque su manejo es intuitivo, esto es una desventaja por si surge alguna duda con su funcionamiento y para las personas mayores, que no han nacido con la destreza ni la intuición para manejar aparatos digitales.