HYLOGY Oxímetro de Pulso – Pulsioxímetro
Mi vida ha cambiado desde que tengo uno de los mejores pulsioxímetros del mercado en mi poder. Con el lector de pulso digital HYLOGY puedo hacer deporte tranquilo, revisar periódicamente la frecuencia cardiaca de mis padres y controlar las pulsaciones de mi hijo para saber si respira adecuadamente.
Tabla de contenido
Descripción del HYLOGY Oxímetro de Pulso
La vida es más fácil cuando cuentas con la ayuda de uno de los mejores pulsioxímetros. El lector de pulso digital HYLOGY es muy cómodo de usar, tan solo necesito un dedo y un botón para conocer mi frecuencia cardiaca en cuestión de segundos.
El HILOGY tiene un tamaño muy reducido, que me permite transportarlo a cualquier parte y utilizarlo todas las veces que quiera. Su pantalla OLED favorece la claridad de las lecturas. Puedo utilizarlo en las cuatro direcciones gracias a su pantalla rotativa.
Es un artículo ideal para monitorizar las pulsaciones y la saturación de oxígeno de mis padres, que necesitan de un cuidado especial debido a su avanzada edad.
También me ayuda a conocer el estado físico de los peques cuando se ven sometidos a un esfuerzo deportivo o mental intenso. El HILOGY aporta información muy valiosa para la salud de toda la familia.
Funciones y especificaciones
El pulsioxímetro HILOGY tiene un tamaño perfecto, apenas 10,2 x 7,1 x 5,6 cm. Puedo guardarlo con facilidad cuando voy a hacer deporte o para hacer un control preciso de mis pulsaciones a lo largo del día.
Tiene una pantalla OLED rotativa que marca con precisión y claridad las pulsaciones y la saturación de oxígeno en tan solo 8 segundos, avisándome también cuando se está agotando la batería.
Es muy fácil de usar, ya que todo se maneja con un solo botón. Esto facilita mucho las cosas para las personas mayores. Además, viene con una atractiva funda de nylon para guardarlo y una correa de cuello de cuerda para transportarlo sin molestia.
Pros
Conocer con precisión y rapidez las pulsaciones y la saturación es muy beneficioso para personas de todas las edades. El HILOGY es una bendición para enfermos crónicos, deportistas, gente sometida a estrés laboral y para todos los que buscan saber un poco más acerca de su salud.
Es muy fácil de usar. La pantalla OLED indica la información con claridad y permite la lectura en cualquier posición. Además, su diseño es muy elegante y puede llevarse a la vista, colgado del cuello o en un bolsillo.
El HYLOGY Oxímetro de Pulso se apaga solo cuando no se utiliza, y se apaga automáticamente 8 segundos después de cada medición, aumentando el tiempo útil del aparato sin gastar las baterías.
El contenido de la caja trae instrucciones en 5 idiomas, incluido el español, algo que se agradece y que no siempre me he encontrado al comprar otros artículos similares.
Contras
Utiliza 2 pilas AAA para su funcionamiento. Aunque el HILOGY está preparado para optimizar al máximo su rendimiento, se echa de menos un cargador para cargarlo en casa y olvidarte de tener que comprar pilas cada vez que se gasten.
Es apto para todas las edades, pero hay que tener en cuenta que para los más pequeños es necesario que sus deditos sean lo suficientemente grandes para ocupar el espacio habilitado para la lectura.
En caso de que estes interesado en conocer el catalogo completo de los productos HYLOGY, puedes visitar su sitio web
Si te gustó la reseña, también te resultará útil otra de mis publicaciones, como lo es MedX5 OLED, pulsioximetro