Thule 591 ProRide, portabicicletas
Mis días de deporte al aire libre han mejorado desde que cuento con uno de los mejores portabicicletas. Ahora puedo cambiar de escenario con comodidad si decido descubrir nuevas rutas para disfrutar de mi deporte favorito. Funcionalidad, estética y seguridad se unen en este producto que me ha permitido llevar mis bicicletas a los lugares más atractivos para rodar.
Tabla de contenido
Descripción del producto
El precio del Thule 591 ProRide incluye dos unidades de portabicicletas para disfrutar de la bici en la mejor compañía. Su diseño de aluminio es perfecto para combinar con la estética de cualquier coche.
Las bicicletas van sujetas en las ruedas y en el marco, lo que me hace estar tranquilo y no preocuparme por la seguridad del vehículo y de los otros coches. Sus características hacen que se adapte a cualquier barra del techo y tamaño de las ruedas.
Puedo salir de ruta con mi coche o el de mis amigos sin importar si elegimos la modalidad de carretera o decidimos explorar alguna ruta con la bicicleta de montaña.
Para aumentar la seguridad puedo ajustar con llave la bici al portabicicletas y el portabicicletas a las barras del techo del coche.
Funciones y especificaciones
El soporte del marco y la bandeja para las ruedas me permiten guiar la bicicleta con facilidad para colocarla en la posición correcta. El pomo giratorio facilita el ajuste de la bici a la altura del techo.
El proceso de liberación y amarre de las bicis es muy rápido y sencillo gracias a las correas de liberación. Admite un tamaño de rueda de hasta 2´5 pulgadas y es tan resistente que puede transportar bicicletas de hasta 20 kilogramos de peso.
Las llantas de las ruedas también van protegidas por dos almohadillas de goma. Puedo equilibrar el peso del coche con comodidad moviendo el marco a derecha o izquierda según lo necesite.
El portabicicletas se puede utilizar en barras de hasta 60 mm de ancho. No hace falta utilizar herramientas porque ya viene montado y listo para su acople en el vehículo. Trae adaptadores T-track de 20 x 20 mm para montar de forma directa el portabicicletas en los perfiles en T del techo.
Pros
Es fantástico no tener que utilizar herramientas porque ya viene montado. Es muy sencillo de acoplar al techo del coche sin importar que transportes la bici de montaña o la de carretera.
Es un producto que cumple las normas de seguridad. Es compatible con el sistema One-key, que permite reemplazar los candados y utilizar una sola clave para todos los productos de la marca.
Las cerraduras vienen incluidas en el envío. Las bicicletas entran y salen con suavidad y se pueden soltar y amarrar con rapidez para no perder ni un solo minuto y empezar a disfrutar de la bici.
Contras
La seguridad es muy buena en este portabicicletas. Como aspecto a mejorar se podría diseñar un elemento que proporcionase un mejor agarre de los raíles a la barra del coche. La primera vez puede costar un poco instalarlo, pero cuando coges la práctica apenas se tardan unos minutos en el proceso.