Mottez A025PMON, portabicicleta
Viajar es ahora mucho más placentero para toda la familia porque contamos con uno de los mejores portabicicletas del mercado. Desde que compré este producto es muy fácil llevar las bicicletas a cualquier lugar, las traslado sin problemas y no pierdo tiempo en difíciles procesos de instalación.
El portabicicletas Mottez está hecho para durar y los materiales con los que ha sido fabricado cuentan con altos estándares de calidad, se trata de una marca que comercializa productos realmente útiles y resistentes.
Tabla de contenido
Descripción del producto
Estoy seguro que difícilmente podré encontrar un producto con las prestaciones que tiene este portabicicletas. Es posible ajustarlo a un gran número de modelos de automóviles, no necesito realizar ningún ensamblaje ni unir piezas porque desde la compra viene totalmente montado.
Puedo asegurar de que este artículo está entre los mejores portabicicletas porque su rápida y simple instalación solo puede venir de un producto de calidad. Tiene capacidad para mover tres bicicletas y no existen limitaciones porque la carga se mantiene segura pues soporta hasta 45 kg.
Su tubo de soporte tiene un diámetro de 25 mm y al fijar sus 6 correas con tensor elástico las bicicletas viajan con total seguridad, puedo estar tranquilo sin importar las dificultades del camino porque la carga viaja sobre un soporte con suficiente capacidad para tolerar peso y movimiento.
Funciones y especificaciones
Este portabicicletas cuenta con una tecnología de diseño muy avanzada, siento que es uno de los mejores portabicicletas del mercado, sus correas son muy fáciles de ajustar y gracias a su material no necesitan ser tensados con mucha fuerza.
Puedo estar segura que mis bicicletas y mi coche no sufrirán ningún daño porque cuenta con 4 almohadillas de alta densidad que separan las bicis de la carrocería, esto evita que la bicicleta impacte con el auto ante cualquier movimiento brusco. Otras 2 almohadillas protegen las bicis junto a un sistema de embrague altamente eficiente.
Las tres bicicletas viajan con un soporte muy seguro, no siento presión cuando instalo mi portabicicletas porque puedo manipularlo de forma intuitiva, en realidad creo que cualquier persona puede utilizarlo con la mayor confianza. Algunas de las piezas pueden moverse y ajustarse a mis necesidades según la densidad de la bicicleta.
Pros
Es un producto técnicamente muy avanzado, su funcionamiento y ensamblaje es absolutamente flexible no me da complicaciones, puedo montarlo y desmontarlo del vehículo sin problemas. Su sistema de agarre está diseñado para que las bicicletas queden en perfectamente colocadas y no obstaculizar la visión del conductor.
El grado de inclinación que le aporta a las bicis es muy importante, y no todos los portabicicletas tienen en cuenta este aspecto, siempre que tengan la inclinación correcta no habrá riesgo de maltrato entre las bicicletas y el coche.
Contras
Aunque la verdad me agrada mucho el producto no puedo pasar por alto que las piezas que sirven de soporte estén hechas de plástico, sería ideal si se hubiese empleado metal para hacerlas más fuertes. Eventualmente debo reajustar las correas porque con el movimiento del coche suelen perder firmeza.