Karmin G3 Salon Pro, plancha de pelo
El cuidado de mi cabello está asegurado con una de las mejores planchas de pelo profesionales que he comprado. La Karmin G3 Salon Pro no es solo una plancha de pelo. Con esta plancha tengo una estilista en casa que me permite alisar, ondular y voltear mi pelo como si estuviese en la peluquería.
Tabla de contenido
Descripción del producto
La Karmin G3 Salon Pro es una atractiva plancha de pelo construida en cerámica combinada con turmalina. La calidad de los materiales hace que pueda usar una de las mejores planchas de pelo profesionales en mi propia casa.
En la caja me encontré con una funda que aguanta el calor y me permite llevarla conmigo a cualquier lugar. Para garantizar su autenticidad, la marca ha incluido un sello de holograma con el que me aseguro de que no he comprado una imitación.
Funciones y especificaciones de la Karmin G3 Salon Pro
Esta plancha cuida mi pelo y lo mantiene sano. Puedo controlar la temperatura desde 120 a 238 grados. Su tecnología de iones negativos y calor infrarrojo remueven la electricidad estática y mantienen mi cabello brillante y sedoso sin tener que sufrir por los molestos tirones.
La tecnología de calentamiento es la misma que la de las planchas profesionales, por lo que puedo empezar a utilizarla a los pocos segundos de haberla conectado.
La Karmin G3 Salon Pro es muy ligera y cómoda de transportar gracias a su funda, que soporta las altas temperaturas. Apenas pesa 399 gramos y soporta voltajes de 100 a 240 V, lo que es ideal cuando quiero viajar a otros países.
Con esta plancha de pelo puedo peinarme y salir con un estilo diferente cada día. Es perfecta para rizar, alisar o dar volumen y cuerpo a mi cabello. Esto me permite estrenar peinado todas las semanas sin tener que pisar la peluquería.
Tiene tres años de garantía y puedes registrar el producto en la página web de la marca para consultar cualquier duda. A mí me gusta el color negro y por eso elegí este modelo, pero he visto que está disponible en más colores.
El cable giratorio hace que pueda moverme con libertad por cualquier sitio sin tener que preocuparme de los enredos cuando quiero ver mi peinado desde atrás o de lado.
Pros
Cuando empiezas a utilizar la Karmin G3 Salon Pro enseguida te das cuenta de que es una plancha de pelo profesional. Puedes hacer lo que quieras con el pelo y te queda brillante y suave. Se nota que los materiales son de calidad.
Me encanta que traiga un sello de garantía de marca. Hoy en día hay que tener mucho cuidado con esto porque pueden colarte una imitación donde menos te lo esperas.
Otra característica que me encanta es la funda. Puedo guardarla justo después de utilizarla sin miedo a que se queme y puedo llevarla a la piscina o al gimnasio en cualquier mochila.
Contras
Creo que podrían esforzarse un poco más con el botón de selección de temperatura. En el modelo negro la rueda es del mismo color de la plancha y me cuesta un poco distinguir los números.
Revisa también la GHD Platinum+, plancha de pelo