GHD Platinum+, plancha de pelo
Hace tiempo que estaba deseando comprar una de las mejores planchas de pelo. Había probado con muchas antes y ninguna me convencía. Con la GHD Platinum+ he conseguido reunir calidad en mis peinados y cuidado del cabello. Ahora sé que la inversión ha merecido la pena. Tengo una plancha profesional y mi pelo está mejor que nunca.
Descripción del producto
Cuando tienes la GHD Platinum+ en tus manos te das cuenta de que estás ante una de las mejores planchas de pelo. Lo primero que me llamó la atención fue su diseño. La base tiene un eje único que mantiene constante la alineación de las placas. El barril redondeado hace que pueda trabajar con libertad para crear originales ondas y rizos.
Con esta plancha de pelo ya no me tengo que preocupar más por la temperatura. Trabaja automáticamente a 185 grados, la temperatura ideal para que los peinados duren mucho tiempo y no se dañe mi pelo.
Funciones y especificaciones
Es la primera vez que tengo una plancha que se adapta a las necesidades de mi pelo. Su tecnología predictiva ultra-zone funciona con dos sensores que reconocen cada zona del cabello y adaptan la potencia al grosor, el tamaño de la sección y la velocidad del peinado en cada pasada.
Me encanta no tener que esperar a que la GHD Platinum+ se caliente. Desde que la enchufo hasta que puedo empezar a utilizarla apenas han pasado 20 segundos. Las placas flotantes de precisión tienen un tamaño de 2,54cm y se deslizan con suavidad por mi pelo sin darme tirones.
Cuando acabo de utilizarla no tengo que esperar ni un minuto para guardarla y marcharme. Tiene un protector de placas que resiste el calor para no perder ni un solo segundo cuando voy un poco apurada.
Si me olvido de desconectarla y la dejo encendida cuando salgo de casa no pasa nada. La GHD Platinum+ tiene una función de desconexión automática que se activa después de 30 minutos sin usarse.
Cuando salgo de viaje me la llevo siempre conmigo. Sé que su voltaje universal me permitirá usarla en cualquier parte del mundo.
El diseño de eje único y el barril redondeado hacen de esta plancha la más manejable que haya tenido nunca. Puedo hacer lo que quiera con mi pelo en pocas pasadas y se queda exactamente como a mí me gusta.
Pros
La GHD Platinum+ tiene todo lo que siempre he querido en una plancha de pelo. Para empezar que se encienda rápido. En 20 segundos está lista para funcionar y me avisa mediante una señal auditiva.
Lo segundo que busco es que el pelo quede como a mí me gusta sin hacerme daño. Esta plancha adapta automáticamente la potencia a cada sección de mi pelo. La he utilizado con el pelo largo, media melena y corto. Siempre he podido rizar, alisar y ondular con facilidad. Su diseño hace que pueda moldear mi peinado como si tuviese una estilista en casa.
Contras
Me gustaría que tuviese una funda para poder guardarla en su propio espacio y poder llevármela con comodidad cuando salgo de casa.