Orbegozo MHP 3000, panificadora.
Tener una panificadora en casa me ha llevado a solucionar muchas situaciones, pues hay veces en las que el principal problema en la cocina es pensar qué puedo preparar; con ella, esta situación ha disminuido en gran medida, pues, al incluir un recetario puedo hacer preparaciones innovadoras con las que quedamos muy satisfechos en casa.
La potencia con la que cuenta la Orbegozo MHP 3000 es de 650 W, tiene la fuerza necesaria como para que su uso sea frecuente y no presente fallos en su funcionamiento, además con la ventanilla superior me permite supervisar todo el proceso de cocción, por lo que su diseño resulta cómodo.
Tener una panificadora facilita el proceso de hacer pan en casa, me permite seleccionar los mejores ingredientes con los que puedo hacer que mi dieta y la de mi familia mejore cada día y con la Orbegozo MHP 3000 puedo decidir las dimensiones de mis panes y los ingredientes, esto hace que la tenga en cuenta como una de las mejores panificadoras que hay en el mercado.
Tabla de contenido
Descripción del producto
Es una panificadora mediana pues tiene la opción de hacer panes de 500 gr, 750 gr y 1 kg, pesa 5 kg y tiene unas dimensiones de 34,4 x 34 x 31 cm, cuenta con 12 programas de funcionamiento y 4 opciones de tostado, incluye taza dosificadora, cucharilla de medición y gancho para retirar las palas.
Su manual de instrucciones es preciso para su correcta instalación y uso, además de traer un recetario que ayuda con las medidas exactas que debo usar y algunas recetas que puedo preparar con ella.
Que tenga el temporizador para programar 13 horas de antelación, me resuelve en gran medida los desayunos y se mantiene caliente durante 1 hora.
Funciones y especificaciones
La panificadora Orbegozo MHP 3000 tiene un diseño cómodo y funcional, uno de los aspectos que más me gustó de su diseño son sus patas antideslizantes, ya que tener que sostener los electrodomésticos mientras los usos me resulta inseguro. Además, la ventana de la tapa superior es muy útil para comprobar el estado de las preparaciones.
Con los 12 programas puedo preparar además de pan, pasta fresca y masa para pizza, así como recetas sin gluten.
Pros
Es un aparato muy útil para preparar recetas a personas que tienen alguna intolerancia alimentaria, puedo preparar recetas sanas y variar el uso de ingredientes sin que se adhieran a la cubeta, es fácil de limpiar y su capacidad es adecuada para las necesidades de una familia como la mía, en la que somos cuatro personas.
Contras
Aprender a usar los electrodomésticos siempre toma su tiempo y esto pasa con la panificadora Orbegozo MHP 3000, por eso llegar a considerarla como una de las mejores panificadoras va a depender de las necesidades de cada uno, en mi caso conocer su proceso de horneado me llevó a estudiar el manual.
Así que, para poder llegar a la cocción adecuada me costó un poco y tuve que probar todas las opciones y una variedad de recetas para llegar a definir el tiempo de cocción y cómo era más fácil su uso, finalmente lo logré.